Como parte de la estrategia de mercadotecnia, de ambas organizaciones. Se dio a conocer la extensión de la colaboración entre Manchester United y Qualcomm Snapdragon. De hecho, se trata de la marca de procesadores de consumo en más de 3 mil millones de dispositivos.
Esto a nivel global, tanto en dispositivos móviles inteligentes como equipos de cómputo (PC) de nueva generación e incluso gafas de realidad virtual. El segmento de gaming y la industria automotriz también son clave para el proveedor, como parte de la estrategia de crecimiento.
Otro aspecto clave del acuerdo de colaboración entre el Manchester United con Snapdragon Qualcomm, es la comunidad Insiders. Una comunidad global de entusiastas de la marca, que registró un crecimiento de 256 % en el mes posterior al lanzamiento de la camiseta de local.
Desde la presentación de las playeras para la temporada 24/25, el contenido que presenta el logo de Snapdragon. Acumula más de dos mil millones de impresiones en medios digitales y esto supera a cualquier otro lanzamiento, de un socio estratégico en toda la historia del club.
Qualcomm Snapdragon y Manchester United amplían su colaboración
Por primera vez en la historia del equipo, estas nuevas camisetas con la marca se lanzaron a través de una experiencia de realidad aumentada (AR). Donde los fanáticos pueden acceder escaneando un código QR en el logo de Snapdragon, esto en la parte delantera de la playera.
Es así como la amplia trayectoría de la firma genera un alto valor para la base de aficionados de la escuadra británica. Por ello, la colaboración estratégica de Qualcomm Snapdragon con Manchester United se extiende hasta 2029, para así brindar más experiencias innovadoras.
Como parte de la extensión del acuerdo estratégico, el fabricante amplió sus derechos a la categoría de PCs y activó el derecho a nominar un logotipo. Para que aparezca en la parte posterior de las camisetas del contendiente de la Premier League, para la temporada 24/25.
De esta manera, la alianza de Snapdragon Qualcomm con el Manchester United se concretó en el partido de Community Shield. Donde el logotipo, se coloca debajo de los números del equipo, también será visible en las playeras durante los partidos de Women’s Super League.