El sistema operativo de trabajo para crear herramientas y definir procesos de productividad presentó una iniciativa de monetización para su mercado de aplicaciones, de este modo los creadores y socios tienen la posibilidad de integrar y gestionar pagos directamente en el ambiente operativo. Por su parte los usuarios podrán gestionar múltiples operaciones y suscripciones desde su cuenta existente del sitio.
Así la nueva solución de pago y el marco flexible de bajo código/sin código de la plataforma, impulsan la creación, distribución y monetización desde el propio ambiente de trabajo, de hecho, la herramienta de rentabilidad se puede integrar de manera sencilla en aplicaciones de mercado nuevas y existentes, con el paquete de desarrollo (SDK) de monday.com. Cabe destacar que los procesos de facturación son procesados por el propio sitio.
La firma también realiza las conversiones de divisas, suscripciones recurrentes, reembolsos y pagos de ingresos, por su parte los promotores nuevos y los existentes también tendrán la opción de utilizar soluciones de pago externas hasta que estén preparados para hacer la transición. Para los clientes, esta solución de monetización simplifica el proceso de pago por versiones premium de diferentes aplicativos, todo a través una sola plataforma.