Se trata de la segunda generación de cámaras Value IP y sistemas de grabación de video en red (NVR) de la marca, en primera instancia la cámara tiene resolución opcional de 4MP o 4K (8MP), así tiene la capacidad de capturar más detalles, con ello es posible identificar mejor a personas, vehículos y otros objetos en movimiento. En costo de proyecto, las cámaras optimizan los gastos operativos, ya que reducen las falsas alarmas hasta en un 90%.
La funcionalidad clave de la solución es AcuSense Motion Detection 2.0 que ofrece imágenes con mayor detalle a esto se agregan alarmas instantáneas y búsqueda rápida con categorización por personas, automotores u otros objetos. Con todo esto, se reducen los tiempos de reacción frente a las contingencias. Las cámaras están disponibles en diferentes formatos como bala, domo y torreta, con opciones de instalación en interior o exterior.
Otras especificaciones relevantes son: visión IR con alcance de 10 metros en promedio, la compresión de video cumple con el estándar H.265+ con ello se optimiza ancho de banda y almacenamiento, finalmente tienen micrófono integrado. Por su parte, los NVR hacen monitoreo en tiempo real, almacenamiento y reproducción, hay opciones de entradas de cámaras IP de 32 canales.