fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Monitoreo en tiempo real con cámaras IP Value y NVR de Hikvision

Monitoreo en tiempo real con cámaras IP Value y NVR de Hikvision

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 mayo, 2022

Se trata de la segunda generación de cámaras Value IP y sistemas de grabación de video en red (NVR) de la marca, en primera instancia la cámara tiene resolución opcional de 4MP o 4K (8MP), así tiene la capacidad de capturar más detalles, con ello es posible identificar mejor a personas, vehículos y otros objetos en movimiento. En costo de proyecto, las cámaras optimizan los gastos operativos, ya que reducen las falsas alarmas hasta en un 90%.

“Con estas soluciones refrendamos el compromiso de la marca con el mercado local, la idea es entregar ofertas de valor que tengan un equilibrio competitivo entre rendimiento y costo. En términos generales, se trata de una solución de video seguridad altamente eficiente que responde a las necesidades y requerimientos de cada mercado vertical”, puntualizó Miguel Arrañaga, director de ventas región bajío en Hikvision. 

La funcionalidad clave de la solución es AcuSense Motion Detection 2.0 que ofrece imágenes con mayor detalle a esto se agregan alarmas instantáneas y búsqueda rápida con categorización por personas, automotores u otros objetos. Con todo esto, se reducen los tiempos de reacción frente a las contingencias. Las cámaras están disponibles en diferentes formatos como bala, domo y torreta, con opciones de instalación en interior o exterior. 

Otras especificaciones relevantes son: visión IR con alcance de 10 metros en promedio, la compresión de video cumple con el estándar H.265+ con ello se optimiza ancho de banda y almacenamiento, finalmente tienen micrófono integrado. Por su parte, los NVR hacen monitoreo en tiempo real, almacenamiento y reproducción, hay opciones de entradas de cámaras IP de 32 canales. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.