fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » SAP inicia el año con nueva sede corporativa en Ciudad de México

SAP inicia el año con nueva sede corporativa en Ciudad de México

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

24 enero, 2023

Se trata de un proyecto de inversión de 3 millones de dólares, que tiene por objetivo habilitar unas instalaciones diseñadas para promover el trabajo colaborativo y responder a las expectativas de los esquemas de productividad flexible. Dichas instalaciones, se ubican en una de las zonas más emblemáticas y de mayor actividad económica a nivel nacional.

“Con este tipo de iniciativas, SAP consolida su presencia en la ciudad, si bien ya tiene muchos años operando hoy se renueva con este proyecto de inversión que conlleva la generación de alrededor de 1200 empleos, personas que estarán trabajando desde este nuevo centro operativo” declaró Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

El espacio cuenta con más de 1 300 metros cuadrados, los cuales se aprovecharon para diseñar ambientes productivos basados en la colaboración, creatividad, sostenibilidad e innovación. Además de Sheinbaum, en la inauguración participó Wolfgang Dold, Embajador de Alemania en México, quien destacó la importancia de este tipo de proyectos de inversión.

“Con la apertura de esta nueva sede corporativa buscamos ofrecer un espacio de colaboración y creatividad basado en la tecnología, tanto a colaboradores como clientes y canales. Con ello, seguir innovando para acercar soluciones más productivas y competitivas a los sectores privado, público y social” agregó Angela Gómez, presidenta de SAP México. 

Proyectos basados en la colaboración e innovación 

Cabe destacar que, estas nuevas oficinas son el resultado de la iniciativa global Pledge to Flex de SAP, la cual consiste en empoderar a su base de colaboradores para que puedan elegir desde dónde y cuándo trabajar. Esto gracias a una clara definición, tanto de objetivos como métricas, de hecho así pueden enfocarse mejor e incrementar su productividad.

“Adicionalmente, otras empresas del sector tecnológico, tanto de Europa como Estados Unidos, han decidido que Ciudad de México sea su centro de innovación para toda América Latina. Esto es un ejemplo del alto nivel de confianza que hay tanto en la ciudad como en el país, además es un espacio de desarrollo profesional para los jóvenes” aclaró Sheinbaum. 

Incluso este proyecto también impulsa el posicionamiento de la ciudad como una metrópoli innovadora, no solo dentro de la industria privada sino también por parte del sector público. Por su parte, SAP también busca consolidar los modelos de colaboración con su ecosistema, de alrededor de un centenar de canales, para en conjunto seguir apoyando al mercado.

“Estoy cierta de que no hay una mejor ubicación para esta nueva sede que la Ciudad de México, la cual es reconocida como una capital de la innovación. Incluso se considera la metrópoli más conectada del mundo con alrededor de 21 mil puntos gratuitos de acceso a internet, además estamos en una de las avenidas más hermosas del mundo”, agregó Gómez.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.