Se trata de un proyecto de inversión de 3 millones de dólares, que tiene por objetivo habilitar unas instalaciones diseñadas para promover el trabajo colaborativo y responder a las expectativas de los esquemas de productividad flexible. Dichas instalaciones, se ubican en una de las zonas más emblemáticas y de mayor actividad económica a nivel nacional.
El espacio cuenta con más de 1 300 metros cuadrados, los cuales se aprovecharon para diseñar ambientes productivos basados en la colaboración, creatividad, sostenibilidad e innovación. Además de Sheinbaum, en la inauguración participó Wolfgang Dold, Embajador de Alemania en México, quien destacó la importancia de este tipo de proyectos de inversión.
Proyectos basados en la colaboración e innovación
Cabe destacar que, estas nuevas oficinas son el resultado de la iniciativa global Pledge to Flex de SAP, la cual consiste en empoderar a su base de colaboradores para que puedan elegir desde dónde y cuándo trabajar. Esto gracias a una clara definición, tanto de objetivos como métricas, de hecho así pueden enfocarse mejor e incrementar su productividad.
Incluso este proyecto también impulsa el posicionamiento de la ciudad como una metrópoli innovadora, no solo dentro de la industria privada sino también por parte del sector público. Por su parte, SAP también busca consolidar los modelos de colaboración con su ecosistema, de alrededor de un centenar de canales, para en conjunto seguir apoyando al mercado.