fbpx
Portada » Un sólido portafolio y servicios administrados definen estrategia de TD SYNNEX

Un sólido portafolio y servicios administrados definen estrategia de TD SYNNEX

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

1 diciembre, 2023

servicios administrados TD SYNNEX
Otavio Lazarini de TD SYNNEX

La firma cierra el año con crecimientos en sus áreas de ciberseguridad y servicios cloud, en este sentido una de sus prioridades es consolidar los acuerdos de colaboración que tiene con proveedores como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud y Microsoft Azure. La propuesta de negocio se complementa con soluciones de implementación tradicional.

Otra área estratégica para el crecimiento de TD SYNNEX, es la implementación de proyectos de servicios administrados, donde a través de los proveedores brinda seguimiento a distribuidores, resellers e integradores. Así en conjunto llevan los beneficios de las plataformas cloud al mercado, por su parte el mayorista agrega respaldo a nivel financiero.

Entre los diferenciadores de la propuesta de negocio de TD SYNNEX destaca su portafolio de soluciones, también busca colaborar con proveedores que sean referentes en sus propios segmentos de negocio. Además con su oferta de servicios puede complementar la estrategia comercial de su ecosistema de canales de distribución, tanto resellers como integradores.

Para TD SYNNEX  los servicios administrados son una prioridad de negocio 

Otro valor del plan comercial del mayorista, es tener un enfoque en la mejora constante en ejecución de proyectos, esto a través de entrenamientos a nivel interno, en general la firma busca dar seguimiento a la transformación digital del sector productivo. Así tanto su  portafolio como los servicios administrados definen la propuesta de negocio de TD SYNNEX.

En cuanto a verticales de mercado con alto potencial de negocio, se destacó que la digitalización es una tendencia que abarca a todo el sector productivo, por ello se abren oportunidades con proyectos de infraestructura tecnológica. Puntualmente, el directivo mencionó que tanto el sector público como financiero son altamente rentables para el canal.

En relación con la transformación digital, el mayorista identifica que será una tendencia que se mantendrá durante los próximos años, en este sentido recomienda a los canales integrarse a sus iniciativas de capacitación para que sean más competitivos. Con dicha estrategia, el mayorista pretende consolidar su presencia en el mercado de América Latina.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.