fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » ASUS ExpertBook P2, alta productividad para empresas

ASUS ExpertBook P2, alta productividad para empresas

Compartir:

Por: Reseller Redactores

14 marzo, 2022

ASUS ExpertBook P2 es el paquete completo para las empresas, ya que potencia la productividad del trabajo diario.

Este ligero portátil combina una resistencia de grado militar con seguridad de nivel profesional y el nuevo puntero SensePoint.

Con un tamaño más pequeño y un ligero chasis de 1.5 kg1, el ExpertBook P2 se desliza en cualquier maletín o mochila y te acompaña a cualquier lugar.

Pantalla inigualable NanoEdge inmersiva

La pantalla NanoEdge tiene un marco más pequeño que optimiza el espacio de trabajo disponible y permite disfrutar de un panel de 14″-35,56 cm. en un chasis con unas dimensiones propias de un equipo de 13″-33,02 cm.

Orientado a la productividad

Asus ExpertBook P2 está diseñada para las empresas modernas con proyección de futuro. Los procesadores Intel® Core™ i5 ofrecen el rendimiento que necesitas y el diseño de almacenamiento doble combina un generoso espacio de almacenamiento con un acceso más rápido a los datos. La ExpertBook P2 también cuenta con un diseño que facilita la actualización de los componentes internos.

Conexiones completas

Cuando trabajas fuera de casa, la conectividad es un elemento vital. ExpertBook P2 incorpora una amplia selección de puertos para transferir datos y conectar todo tipo de periféricos. Además, hemos probado la fiabilidad de los puertos con un ciclo de 15.000 inserciones.

Construcción sólida como una roca

El chasis incorpora características que potencian su rigidez estructural para hacer frente a los rigores del uso diario.

Durabilidad es uno de los principales valores que ExpertBook P2 ofrece a las empresas, ya que garantiza que los activos valiosos sobrevivan a los rigores diarios, impactos accidentales y entornos hostiles.  ExpertBook P2 está construida de acuerdo con el riguroso estándar militar MIL-STD 810G y ha superado las pruebas de calidad internas de ASUS, que incluyen caídas, golpes y derrames de líquidos, así como condiciones extremas de altitud, temperatura y humedad.

Teclado ergonómico

Diseñada pensando en la comodidad del usuario, ExpertBook P2 cuenta con un teclado retroiluminado con teclas de largo recorrido que ofrecen una escritura similar a la de un ordenador de sobremesa.

Practicidad moderna

El diseño del ExpertBook P2 se inspira en elementos arquitectónicos. Presenta un elegante acabado Negro Estrella y esquinas definidas que le dan un aspecto elegante y profesional que nunca está fuera de lugar.

Hecha para el día a día

  • Windows 10 Pro – ASUS recomienda Windows 10 Pro para Empresas
  • Hasta Procesador de 10ma Gen Intel® Core® i5
  • GPU Intel® UHD
  • Hasta 8GB memoria
  • Hasta 258GB SSD
  • Delgada y ligera: 1.5kg, 19.9mm
  • Hasta 13 horas de duración de batería

No dejes pasar la oportunidad de ganar dinero con Asus ExpertBook P2, ¡tus clientes te lo agradecerán!

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.