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Socios especializados impulsan crecimiento en Kodak Alaris en AL

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Por: Reseller Redactores

22 abril, 2023

Fernando Aldana de Kodak Alaris

Actualmente, la economía global se encuentra en franca recuperación, esto debido a la consolidación de tendencias como el trabajo híbrido, transformación digital además de la automatización de procesos. Con este panorama, la firma de captura de datos y digitalización Kodak Alaris cierra su año fiscal superando sus objetivos de crecimiento. 

“En los últimos años con la pandemia, las organizaciones, a nivel global, se han enfrentado a múltiples desafíos. En toda esta etapa, se dejó en claro lo sensible que es la estabilidad corporativa de las empresas que no estaban preparadas con tecnología y modelos de trabajo remoto híbrido” declaró Fernando Aldana, director de Ventas en AL para Kodak Alaris.

En cuanto a la estrategia de canales de la firma, el directivo destacó que durante este periodo se logró sumar y consolidar acuerdos con nuevos socios de negocio, los cuales se han comprometido con la marca, además de la especialización en digitalización de documentos. De este modo, el año fiscal del fabricante cerró con resultados positivos.

Es así como la suma de canales, capacitación de los mismos y su certificación, además de la comercialización de soluciones integradas han derivado en un ritmo de crecimiento sostenido. Otros factores a favor del desarrollo empresarial de la firma son la alta disponibilidad de soluciones, así como un ecosistema de canales de alta resiliencia.

Un sólido ecosistema de canales como motor del crecimiento 

Entre las principales verticales de negocio de la firma están salud, gobierno, retail y legal, las cuales le permitieron incrementar su presencia en los diferentes mercados de la región, lo cual incluye tickets de venta más altos. Por ello, a corto y mediano plazo, el fabricante dará seguimiento a la comercialización de soluciones de digitalización.

“Estamos muy contentos por lograr los objetivos de cada región, además aumentamos el posicionamiento de la marca y logramos tener socios cada vez más especializados. En general esto nos generó un impacto positivo, de hecho, los canales de valor fueron un elemento clave para incrementar nuestra participación de mercado” agregó Aldana.

Con dicha estrategia, la marca busca impulsar el proceso de transformación digital de las organizaciones a lo largo de toda la región, además es posible adoptar tendencias como Inteligencia Artificial (IA), automatización de procesos, reducción de errores en documentos, captura distribuida e incluso mejora de imágenes, todo ello con optimización de costos. 

Así, el fabricante vislumbra un panorama de mayor crecimiento y consolidación en toda América Latina para 2024, principalmente en mercados verticales como sector público, salud, banca, además de comercio minorista. Con el respaldo de socios especializados, también busca escalar su oferta de valor hacia proyectos de integración con servicios.

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