viernes 1 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaSocios especializados impulsan crecimiento en Kodak Alaris en AL

Socios especializados impulsan crecimiento en Kodak Alaris en AL

Con un ecosistema de canal sólido así como un portafolio robusto de soluciones y un ritmo de crecimiento sostenido en LATAM, el fabricante enfoca su estrategia de negocio de cara hacia su nuevo año fiscal, de hecho la firma superó sus objetivos empresariales del año.

Actualmente, la economía global se encuentra en franca recuperación, esto debido a la consolidación de tendencias como el trabajo híbrido, transformación digital además de la automatización de procesos. Con este panorama, la firma de captura de datos y digitalización Kodak Alaris cierra su año fiscal superando sus objetivos de crecimiento. 

“En los últimos años con la pandemia, las organizaciones, a nivel global, se han enfrentado a múltiples desafíos. En toda esta etapa, se dejó en claro lo sensible que es la estabilidad corporativa de las empresas que no estaban preparadas con tecnología y modelos de trabajo remoto híbrido” declaró Fernando Aldana, director de Ventas en AL para Kodak Alaris.

En cuanto a la estrategia de canales de la firma, el directivo destacó que durante este periodo se logró sumar y consolidar acuerdos con nuevos socios de negocio, los cuales se han comprometido con la marca, además de la especialización en digitalización de documentos. De este modo, el año fiscal del fabricante cerró con resultados positivos.

Es así como la suma de canales, capacitación de los mismos y su certificación, además de la comercialización de soluciones integradas han derivado en un ritmo de crecimiento sostenido. Otros factores a favor del desarrollo empresarial de la firma son la alta disponibilidad de soluciones, así como un ecosistema de canales de alta resiliencia.

Un sólido ecosistema de canales como motor del crecimiento 

Entre las principales verticales de negocio de la firma están salud, gobierno, retail y legal, las cuales le permitieron incrementar su presencia en los diferentes mercados de la región, lo cual incluye tickets de venta más altos. Por ello, a corto y mediano plazo, el fabricante dará seguimiento a la comercialización de soluciones de digitalización.

“Estamos muy contentos por lograr los objetivos de cada región, además aumentamos el posicionamiento de la marca y logramos tener socios cada vez más especializados. En general esto nos generó un impacto positivo, de hecho, los canales de valor fueron un elemento clave para incrementar nuestra participación de mercado” agregó Aldana.

Con dicha estrategia, la marca busca impulsar el proceso de transformación digital de las organizaciones a lo largo de toda la región, además es posible adoptar tendencias como Inteligencia Artificial (IA), automatización de procesos, reducción de errores en documentos, captura distribuida e incluso mejora de imágenes, todo ello con optimización de costos. 

Así, el fabricante vislumbra un panorama de mayor crecimiento y consolidación en toda América Latina para 2024, principalmente en mercados verticales como sector público, salud, banca, además de comercio minorista. Con el respaldo de socios especializados, también busca escalar su oferta de valor hacia proyectos de integración con servicios.

Tendencias

Notas relacionadas

Axis consolida su equipo de comunicación y marketing en Latinoamérica

En los últimos años, América Latina se ha consolidado como un mercado estratégico para Axis Communications. Con su notable crecimiento en proyectos, talento humano calificado,...

La experiencia de los clientes y cómo podrá evolucionar: Cisco

El servicio telefónico de atención al cliente lleva muchos años utilizándose, sin embargo, puede presentar deficiencias que podrían mejorarse, como: Repetir la misma información en...

Un cierre de año enfocado en videocolaboración y gaming con Logitech

En general, la temporada del fin de año representa un alto potencial de negocio, por ello fabricantes como Logitech consolidan su presencia con la...

Alienware Aurora R16 llega para elevar la experiencia gaming

Dell Technologies a través de Alienware, marca especializada en tecnología de juegos, presentó en México su más reciente edición de la computadora de escritorio...

Canales en el 2024 deben enfocarse e invertir: predicciones de Pure Storage

Se verá un crecimiento fuerte y continuo en la demanda de servicios de suscripción en 2024 a medida que el paso de Capex a...

Un sólido portafolio y servicios administrados definen estrategia de TD SYNNEX

La firma cierra el año con crecimientos en sus áreas de ciberseguridad y servicios cloud, en este sentido una de sus prioridades es consolidar...

Tenable muestra panorama de ciberseguridad en México

Dentro del informe titulado “Es difícil abandonar los viejos hábitos: ¿Cómo los desafíos de los procesos de las personas y la tecnología están perjudicando...

Con un enfoque en servicios HP realiza la edición XVII de Premios Monarca 

Durante la XVII edición de Premios Monarca, HP mostró su enfoque en la entrega de servicios administrados, entre los mayoristas galardonados destacaron Ingram Micro,...

Dell Technologies optimiza consumo de energía y resiliencia cibernética

Para mejorar su oferta de valor en resiliencia cibernética, Dell Technologies presentó una serie de mejoras a su plataforma de almacenamiento de alta densidad...

En PC DIY, Asus te enseñará a armar tu propia computadora

Por cuarto año consecutivo Asus celebrará su legado de PC DIY (Do it Yourself) con su comunidad de gamers, creadores, ensambladores y modders de...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».