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Conectividad empresarial de alta rentabilidad con Omada TP-Link

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Por: Rogelio Herrera

15 marzo, 2024

A través de su línea de soluciones B2B de redes, el fabricante busca consolidar su presencia en mercados como hospitalidad, gobierno, retail y hogar inteligente. Para lograrlo busca el respaldo de su ecosistema de socios, que contempla tanto a mayoristas como integradores.

TP-Link Omada conectividad empresarial

Con un enfoque en verticales como hospitalidad, hotelería, gobierno, comercio minorista, educación y finanzas. TP-Link presentó la conectividad empresarial de Omada, se trata de soluciones de alto rendimiento, que integran herramientas de gestión e inteligencia artificial.

A nivel comercial, el proveedor colabora con los mayoristas CDC Group, CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro y SYSCOM. Que brindan seguimiento a nivel de logística y capacitación a los canales, así la firma busca consolidar una base de al menos 200 socios.   

Uno de los aspectos clave de la estrategia del proveedor consiste en tener presencia en diferentes foros de negocio. Ya sea en las propias giras de los mayoristas, así como eventos enfocados en diferentes sectores de industria cómo Expo Seguridad, ANUIES y FIMPES.

El objetivo del fabricante es colaborar con canales o resellers que tengan un cierto nivel de experiencia y especialización, esto sin importar su tamaño. De esta manera, la conectividad empresarial de Omada TP-Link, genera una mayor rentabilidad para su ecosistema de canal.

TP-Link Omada conectividad empresarial
Soluciones de conectividad empresarial TP-Link Omada

Beneficios de negocio para el canal con la iniciativa More Than a Design

1-Seguimiento: Múltiples apoyos en implementación y soporte al cerrar el proyecto

2-Equipo demo: Disponibilidad de múltiples soluciones para realizar pruebas de concepto

3-Talleres y sesiones: Iniciativas de habilitación con diplomas para distribuidores y usuarios

4-Acompañamiento: Tanto en sesiones técnicas como comerciales con prospectos o clientes

Parte de la estrategia de canales del fabricante, contempla la realización de iniciativas de generación de oportunidades y posicionamiento. El objetivo, es brindar un enfoque diferente a través de actividades basadas en experiencias, con ello se busca tener un mayor impacto.

Es importante que los resellers e integradores interesados, se acerquen con los ejecutivos de los mayoristas, así como los propios directivos de la firma. Esto para conocer mejor, tanto la oferta de soluciones como la propuesta de negocio, además de las iniciativas de crecimiento.

A esto se agregan las cartas de canal autorizado para comercialización e implementación de soluciones del fabricante. También es posible generar un documento que garantice la disponibilidad de los equipos, de acuerdo al requerimiento de cada dependencia pública.

Parte de la estrategia de negocio, de la soluciones de conectividad empresarial Omada de TP-Link contempla un programa comercial de canales. Que incluye iniciativas como registro de oportunidades, de esta manera se busca brindar un mayor nivel de confianza a los socios.


Soluciones de conectividad empresarial TP-Link Omada

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