Con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar su presencia en el mercado, se dio a conocer la integración de Adam Castillo a Bose Professional. Con el cargo de vicepresidente Global de Marketing, así el directivo suma su experiencia a la base de talento de la empresa.
Cabe destacar que una de las prioridades de la firma es acelerar sus procesos de desarrollo e innovación. Ya que está en una nueva etapa como una empresa independiente, ya que es parte del mercado de experiencias de audio, tanto en ambientes de consumo como profesionales.
“Estamos encantados y damos la bienvenida a Adam al equipo, su profunda experiencia en marketing global. Así como sus amplios conocimientos en la industria del audio profesional serán de un alto valor en nuestra operación”, declaró John Maier, CEO de Bose Professional.
Con la designación como vicepresidente Global de Marketing en Bose Professional de Adam Castillo, el proveedor suma su experiencia de más de 20 años. A lo largo de toda su carrera profesional, el directivo fue responsable de equipos de mercadotecnia, en diferentes firmas.
Su trayectoria va desde startups hasta grandes corporativos tecnológicos globales, como lo son Logitech, Avid y Blue Microphones. A nivel organizacional Castillo tendrá que reportarse directamente con Maier, entre sus capacidades destaca la creación de estrategias de marca.
“Sin duda alguna, estoy muy contento de unirme a la compañía en un momento tan crucial, así que agradezco formar parte del equipo de liderazgo. Es una base de talento con un alto nivel de competitividad, para así construir el nuevo episodio de la empresa”, acotó Castillo.
Bose Professional integra a Adam Castillo como VP de marketing
El ejecutivo también es el arquitecto creativo detrás de múltiples lanzamientos de productos y marcas globales. Donde aportó toda su experiencia para el desarrollo de nuevos mercados, ahora en la firma de soluciones de audio, una prioridad será el desarrollo comercial integral.
Con el nombramiento en Bose Professional de Adam Castillo, de VP Global de Marketing, la empresa pretende refrendar su posición y participación. Esto en esta nueva etapa como una organización independiente, tras dar a conocer su proceso de privatización en abril de 2023.
“A medida que continuamos con el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestros alcances. Somos afortunados de poder beneficiarnos tanto de la experiencia como de todas las capacidades de Adam, por ello estamos entusiasmados con su llegada”, compartió Maier.
En el último año, la empresa se ha dedicado tanto a construir como ampliar sus operaciones autónomas y su infraestructura. Todo esto a un ritmo veloz en los últimos cuatro trimestres y uno de los principales cambios, es la organización comercial híbrida para los Estados Unidos.
Además de sumar talento para cubrir posiciones clave, este año el corporativo de soluciones de audio inauguró diez oficinas y centros de experiencia. En Tokio, Londres y Shanghai, es así que una prioridad de Adam Castillo en Bose Professional, es fortalecer a los equipos locales.
“Se trata de un impresionante equipo, que se ha conformado para así dar seguimiento a esta nueva etapa de la compañía. Al conjugar el talento con la tecnología, así como el legado de más de 50 años, así estamos listos para aprovechar todo nuestro potencial”, finalizó Castillo.
