fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Adquisición de Ultimate por Zendesk consolida oferta de experiencia de cliente

Adquisición de Ultimate por Zendesk consolida oferta de experiencia de cliente

Compartir:

Por: Reseller Redactores

19 marzo, 2024

Con dicha compra, el proveedor busca agregar agentes avanzados de inteligencia artificial para brindar una mejor experiencia a su base de usuarios. De este modo, se pretende agregar valor a su oferta digital, para ser más competitivo dentro de su sector de mercado.

Adquisición Ultimate por Zendesk

Para agregar valor en su área de experiencia de cliente (XC), se dio a conocer la adquisición de Ultimate por Zendesk. De este modo, se integran agentes de inteligencia artificial (IA), que no solamente son reactivos, ya que funcionan como solucionadores proactivos de problemas.

Con dicha iniciativa, la firma busca complementar la experiencia humana para capitalizar un entorno donde la demanda de IA aumenta de manera acelerada. A esto se agrega, la necesidad de mostrar un mayor compromiso con los consumidores, mediante agentes de IA. 

En la actualidad, los agentes de IA van más allá de las capacidades tradicionales de los bots, ya que permiten ayudar a las marcas a transformar el servicio. Esto se traduce en una ventaja competitiva, además el proveedor prepara su foro de negocio Relate, en Las Vegas. 

Dicha convención de negocio, se va a realizar del 16 al 18 de abril. Donde se va a destacar como los asistentes de IA del proveedor, permiten automatizar hasta el 80 % de las solicitudes de soporte. Así, la adquisición de Ultimate por Zendesk agrega valor a su oferta. 

Una experiencia de cliente más inteligente con adquisición de Ultimate por Zendesk

Es importante destacar que, los agentes inteligentes aprovechan cualquier fuente de conocimiento y ofrecen personalización para resolver casos de uso. Por ello, la plataforma de automatización de Ultimate se integra con cualquier sistema backend y genera reportes.

Al conjugar las tecnologías de ambos proveedores, el mercado obtiene una plataforma altamente flexible para ofrecer soporte al cliente. Otras funciones destacables, son la automatización de flujos de trabajo, pero sin dejar de lado el toque humano en la operación.

Con la adquisición de Ultimate por Zendesk, este último consolida su estrategia de IA además permite generar más diferenciadores. Ya que se trata de una solución de Gestión del Compromiso de Fuerza Laboral, que se conjuga con una plataforma CX de gestión de calidad.

En este sentido, las soluciones impulsadas por IA de Zendesk ofrecen una plataforma CX completa que mejora la experiencia de los clientes. Adicionalmente administra la calidad del servicio, al mismo tiempo que se acelera el crecimiento empresarial e impulsa la innovación.

Adquisición Ultimate por Zendesk

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.