Con el objetivo de impulsar la operación de negocio con su ecosistema de canales, Forcepoint integró a Andrea Cárdenas, como gerente senior de Socio en México. Así, la ejecutiva se enfocará en trabajar puntualmente, tanto con asociados clave como mayoristas.
Entre las verticales con mayor potencial comercial, a nivel local destacan el sector financiero, gobierno, salud, comercio minorista y manufactura. Sin embargo, se debe tener en cuenta que cualquier tipo o tamaño de organización requiere de soluciones, de protección de datos.
En relación con la oferta de soluciones de ciberseguridad del proveedor, se destacó que se trata de un portafolio altamente flexible. Que se puede adecuar a los requerimientos de todo tipo de organizaciones sin importar su tamaño, ya sean pequeñas, medianas o grandes.
Con la designación de Andrea Cárdenas, los canales de Forcepoint en México pueden crear estrategias de negocio que impulsen el crecimiento en conjunto. En este sentido, destaca el valor de las iniciativas de entrega de servicios administrados, en protección de información.
Experiencia y talento de Andrea Cárdenas impulsa al canal de Forcepoint
En la actualidad, el proveedor colabora con los mayoristas Adistec, Inntech y MAPS Disruptivo con los cuales da seguimiento a diversos proyectos. Cada uno aporta diferentes valores como la presencia a nivel regional, así como una alta especialización en seguridad.
En general, la firma busca que su ecosistema de canal sea más rentable y competitivo en el mercado local. Así es posible crecer en conjunto, también es importante conocer mejor el portafolio de soluciones, con un enfoque de relaciones de negocio basado en la confianza.
Por el momento, una de las prioridades de la firma es fortalecer a todo su ecosistema de socios para impulsar su crecimiento. De este modo, Andrea Cárdenas y el canal de Forcepoint buscan capitalizar un mercado de seguridad con alto potencial de crecimiento.
En relación con el proceso electoral, tanto en México como en Estados Unidos se destacó que es un período de negocio con múltiples desafíos. Sin embargo, en esta ocasión la protección de información, es una de las principales necesidades de todos los involucrados.