fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Dahua ofrece garantía de 5 años en productos basados en proyectos

Dahua ofrece garantía de 5 años en productos basados en proyectos

Compartir:

Por: Reseller Redactores

27 mayo, 2022

Dahua Technology anunció la extensión de la garantía, por 5 años, en algunos de sus productos basados en proyectos, enviados a partir del 1 de enero de 2022.

“Dahua Technology siempre ha otorgado la máxima importancia a la calidad del producto y al servicio al cliente. Constantemente hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos tengan una calidad confiable, un rendimiento sólido y funciones innovadoras. Con el fin de optimizar el costo para los clientes y mejorar aún más el valor de uso de nuestros productos, estamos extendiendo la garantía de algunas líneas de productos a cinco años, sin cargo”, explicó Bob Chen, vicepresidente de Dahua Overseas Business Center.

La implementación de esta garantía de 5 años está respaldada por el sistema de red de servicio y marketing global de Dahua. A lo largo de los años, la empresa ha establecido 57 filiales en el extranjero, oficinas de representación y redes de servicio en Asia Pacífico, América del Norte, Europa, África y otras regiones, y ha implementado más de 150 estaciones de servicio al cliente autorizadas. Este sistema de servicio excepcional puede ayudar a garantizar que los clientes disfruten del servicio de garantía de cinco años sin preocupaciones.

Productos cubiertos por la garantía de 5 años:

Esta nueva póliza de garantía de 5 años es gratuita para todos los clientes y no requiere ningún pago extra, brindándoles tranquilidad después de su compra. Dahua Technology continuará brindando productos de alta calidad, un excelente sistema de servicio global y un suministro estable de materias primas, para que los clientes puedan aprovechar el valor del producto por más tiempo sin romper su presupuesto.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.