Actualmente, la red empresarial de canales, GCN Group trabaja en un esquema de negocios corporativos (B2B) para afianzar su operación comercial a lo largo de América Latina. Al reunir a mayoristas locales, del centro y sur de AL, de la industria de tecnologías de información (IT), el grupo gana participación de mercado en diferentes verticales.
Es así como la firma aumenta su posición como uno de los principales mayoristas de la región, con una operación de negocio que se extiende a través de diversos mercados. Cabe destacar que Grupo CVA es la representación de la firma en México, esto se traduce en un gran diferenciador para su ecosistema de socios, ya que tiene una mejor oferta de valor.
Diferenciadores que se traducen en más oportunidades de negocio
Otro valor agregado del grupo es la plataforma KATY e-commerce B2B, que ofrece diversos servicios de valor agregado para el ecosistema de canales. A nivel geográfico, la firma tiene presencia comercial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay, donde atiende a más de 50 mil canales.
En términos de negocio, la firma cuenta con el respaldo de más de cien proveedores con soluciones de hardware, aplicaciones e incluso servicios cloud, esto a través de la plataforma digital B2B KATY. De esta manera ofrece un ecosistema interactivo con soluciones comerciales de alta rentabilidad, esto también representa beneficios para los fabricantes.