fbpx
martes 21 mayo, 2024
martes 21 mayo, 2024
Portada » Intelisis: la especialista en normas fiscales y contables de México y más allá #HechoEnMexico

Intelisis: la especialista en normas fiscales y contables de México y más allá #HechoEnMexico

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 septiembre, 2023

Intelisis: la especialista en normas fiscales y contables de México y más allá

Intelisis se fundó en 1986, bajo la razón social de Sistemas Inteligentes; sin embargo, con el paso del tiempo diversificó su portafolio, lanzando nuevas soluciones y creando sistemas integrados y especializados en cumplir con las necesidades que tenían las compañías mexicanas en temas fiscales, contables y procesos de negocio.

En 2000 nace Intelisis ERP como una solución integral que busca, a través de sus módulos, atender los procesos completos de las organizaciones, agregándoles valor y ofreciendo una solución 100% mexicana alineada a las normas fiscales y contables del país.

“Ser una compañía 100% mexicana definitivamente representa un orgullo para nosotros. Nos sentimos orgullosos de ser una compañía nacida en este país, con vigencia en el mercado y con más de casi ya cuatro décadas de presencia efectiva y a la vanguardia. Creemos que es un valor fundamental el ser mexicanos, porque conocemos las necesidades de nuestro mercado y tenemos una vasta experiencia en él, lo que representa un diferenciador importante”, precisó Dionisio Castillo, CEO de Intelisis.

En este sentido, el directivo externó que, al mantenerse durante cuatro décadas con un portafolio robusto, diversificado, que agrega valor, y que con el paso del tiempo se ha especializado en ofrecer soluciones de negocio por industria, les hace sentir que van por el camino idóneo para construir una marca 100% mexicana.

“Actualmente tenemos un compromiso muy grande de ofrecer soluciones con tecnologías de última generación incorporada. Es por eso que, hoy nuestro sistema está enriqueciéndose y está incorporando tecnologías como el tema de la inteligencia artificial, que sabemos que hoy está en boga y nuestra solución lo que está logrando es apalancarse en estas tecnologías para cada vez ofrecer un sistema ERP que revolucione los negocios que lo usen y que ayuden a la innovación en soluciones TI en México”.

De esta manera, el próximo reto de la firma será integrar tecnologías disruptivas como Inteligencia Artificial, por lo que hoy trabaja en ello para próximamente tener noticias referentes a ello.

2024, un año con muchas oportunidades

El próximo año hay nueve elecciones, así como un cambio de un gobierno, lo cual, a decir del directivo, siempre es retador para las organizaciones.

“Sin embargo, Intelisis es una compañía sólida que está preparada para estos retos, confiamos en los pronósticos de los analistas que plantean el 10% del crecimiento de mercado de software en México, que además aseguran que  el Neutering es uno de las principales oportunidades de negocio que tiene el país para el siguiente año que va en crecimiento y sabemos que una solución como Intelisis MES, para producción avanzada, nos abrirá camino el siguiente año para conseguir la penetración del mercado que estamos buscando”, agregó.  

Asimismo, el CEO aprovechó para comunicar que entre las principales apuestas que realizará para 2024, y viendo las premisas que plantean que regiones como el Bajío, que va a crecer pese al cambio del gobierno, cuenta con un plan de expansión en el país, por regiones, para llegar a zonas prometedoras que están en crecimiento y que demandan una oferta como la de la firma.

“Tenemos 37 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de negocio que agregan valor y que nos convierten en un partner de importancia para todas aquellas compañías que deciden trabajar con nosotros”, concluyó Castillo.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.