Actualmente, Lenovo es el segundo proveedor de soluciones de cómputo en el mercado mexicano pero mantiene un ritmo de crecimiento sostenido. Con este panorama, el lanzamiento de modelos como Yoga Slim 6 representa una nueva área de negocio para el propio fabricante, además de su ecosistema de socios, ya sean mayoristas o distribuidores.
El diseño ligero y delgado con acabados premium es otro diferenciador del equipo, por ello, algunas verticales con alto potencial son: generación Z, creadores de contenido e incluso ejecutivos de alta dirección que requieren alto desempeño en un formato elegante y atractivo, el equipo también integra procesamiento Intel de 13a generación con EVO.
Características destacables de Lenovo Yoga Slim 6
-Chasis de aluminio y material reciclado en fabricación
-Arquitectura de procesamiento Intel de 13a generación con EVO
-Pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 2.2K
-Micrófonos de alta precisión con cancelación de ruido
-Altavoces frontales con certificación Dolby Atmos
Con el respaldo de socios estratégicos, mayoristas e integradores
Dentro de la estrategia de comercialización, la firma cuenta con el respaldo de los mayoristas: CompuSoluciones, CT Internacional, Grupo CVA, Exel del Norte e Ingram Micro. El objetivo es capitalizar al mercado a través de soluciones de alta innovación a nivel tecnológico con diseños que sean atractivos, que además cuentan con precios competitivos.
Otra característica a destacar del equipo es un chip inteligente de aprendizaje que optimiza el rendimiento de acuerdo a los hábitos de cada usuario, además cuenta con herramientas de integración con teléfonos inteligentes para mejorar flujos de productividad. En general la línea Yoga del fabricante cuenta con las categorías Pro, Slim, 2 en 1 y All in One.