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Se acerca “Experience Avaya Latam”, evento dirigido a profesionales de centros de contacto

Conferencias de expertos, invitados especiales y paneles de clientes para compartir datos y estadísticas de la transformación del CX en América Latina.

El fabricante especializado en soluciones para mejorar la experiencia del cliente y simplificar las comunicaciones y la colaboración, llevará a cabo el ‘Experience Avaya Latam’ el próximo 24 de febrero, en formato virtual y en tiempo real a través de la plataforma de colaboración Avaya Spaces, donde se espera la participación de asistentes de los diferentes países de la región.

“El objetivo general de nuestro evento “Experience Avaya” es crear conversaciones con los más importantes especialistas y generadores de cambio en todo lo que se refiere a la experiencia del cliente en América Latina, que ayuden a las empresas en la toma de decisiones, la creación de estrategias y el abordaje de los retos que enfrentan diariamente para atraer nuevos clientes y mantener la fidelidad de los actuales”, declaró Victoria Parra, líder de Marketing de Avaya Latinoamérica.

Por su parte, Galib Karim, vicepresidente de Avaya Latinoamérica, quien dará la bienvenida a las conferencias, comentó: “Una investigación reciente de Avaya indica que dos de cada 10 clientes se irán después de una mala experiencia y muchos de ellos también compartirán esta situación en sus redes sociales, lo que multiplica el posible efecto negativo en instantes. Por ello, es indispensable que las empresas tomen acciones inmediatas para generar experiencias memorables que ayuden a incrementar el compromiso, la satisfacción y la lealtad de sus clientes”.

Y agregó, “como respuesta a esas necesidades, anunciamos Avaya Experience Builders, un ecosistema de expertos de Avaya, partners, desarrolladores y clientes que trabajamos juntos sobre la plataforma Avaya OneCloud habilitada con inteligencia artificial para brindar una “experiencia total” a nuestros clientes y brindarles la oportunidad de hacerlo con sus propios clientes. Esto y más podrán conocer de la voz de expertos durante el Experience Avaya Latam”.

Los asistentes podrán participar en las conferencias ‘Avaya Experience Builders: Reimaginando el Proceso de Desarrollo de Experiencias’, impartida por Manuel Torres, director de Ingeniería y Arquitectura Avanzada para Avaya Latinoamérica y el Caribe, y Juan Pablo Gómez, consultor corporativo de Avaya Latinoamérica; así como ‘Avaya One Cloud: CX y la Nube, un Camino Personalizado’ por Mario Cruz, líder de soluciones OneCloud en Avaya Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, el Panel ‘La Voz del Cliente’ estará integrado por Alba Duque, Self Service Manager de Claro Colombia; Rubén Rivera, director comercial y Mercadotecnia de Atento México; Marcelo Caiafa, Team Leader de Tecnología UC del área de Sistemas del Banco Galicia, y Carlos Pérez, vicepresidente de Operaciones de RCI; todos ellos moderados por David Arconada, director de CX en BBVA y presidente de AMEC.

Por otro lado, se llevará a cabo el ‘Panel de Alianzas Estratégicas’ presidido por Alejandro Crivelli, director de Ventas de Verint Latinoamérica y Juan Pablo Stamati, director de Alianzas para Avaya Latinoamérica y el Caribe.

Como invitados especiales estarán: María Eugenia García, directora general del Instituto Mexicano de Teleservicios quien dictará la conferencia ‘Latinoamérica: Tendencias & desafíos de CX y Centros de Contacto’, Juan Pablo Tricarico, presidente de ALOIC & Consultor Internacional de CRM, CX, BPO & BI presentará las ‘Mejores Prácticas de CX y CC para 2022’, así como Juan Manuel González, director de Transformación Digital de Frost & Sullivan quien compartirá sus análisis y conocimientos a través de la plática ‘CX en América Latina: Lo que Debes Saber para Triunfar en el 2022’ donde incluye datos y estadísticas acerca de la transformación de la CX en América Latina con foco en la nueva era de la CX Aumentada, incluyendo la inteligencia artificial, en las jornadas del cliente y el agente, la automatización y el autoservicio.

Para finalizar la jornada, los participantes podrían escuchar a Fernando Anzures, fundador de la plataforma de Marketing más grande de América Latina, EXMA con su conferencia ‘Fidelizando a tus Clientes a través de un Modelo de Marketing de Servicios Memorables’. El experto es también autor de tres Best Sellers: El Consumidor es el Medio; Social Influence Marketing y Fuera de Servicio.

Cabe señalar, este evento es patrocinado por CTE, Grupo Teledinámica, Inside One, ReyNet, RT4, OneKey Systems, Trans, Belltech, Comsale, Nuance y Verint. Para registrarte de forma gratuita visita nuestra sección Forum, en este mismo portal reseller.com.mx

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