En los últimos años, AVEVA ha pasado de ser un desarrollador especializado en software de diseño a un referente de la industria, con un valor de más de 10 000 millones de libras esterlinas. Esto se debe a que impulsa la eficiencia y reduce los costos en la habilitación de proyectos de gemelos digitales para todo el ciclo de vida de los activos de ingeniería.
Actualmente, la base instalada del desarrollador es de alrededor de 20 mil clientes a nivel global, los cuales aprovechan el seguimiento que se brinda desde la etapa de ingeniería hasta los procesos de operaciones y mantenimiento. Todo ello, en diversas industrias, esto se debe en gran medida a la dependencia de los datos para generar mayor valor comercial.
Un alto enfoque en la inteligencia y el valor agregado
El mercado identifica la necesidad de soluciones digitales para mejorar su operación industrial y gestión del consumo de energía, factores que son de alta relevancia en el entorno económico. Es así que Schneider Electric y AVEVA buscan brindar un enfoque holístico de la transformación digital en las operaciones de las organizaciones.
Otro objetivo del movimiento corporativo es impulsar mejoras de cambio mediante la reducción en el consumo de energía, generación de carbono e intensidad de los recursos, ante esto. A nivel operativo, se ha establecido la preservación de la autonomía comercial de AVEVA, esto incluye planes de inversión en investigación y desarrollo (I+D).