Con una noche de gala donde se reunieron los principales directivos de fabricantes, canales e integradores, se realizó la entrega número 28 de los Soles de Ingram Micro México.
Contó con el apoyo de las marcas más importantes de tecnología en México.
A lo largo de la ceremonia 28 de los Soles se mostró parte de la estrategia de negocio del mayorista. La cual está basada en diferentes pilares porque tiene como objetivo impulsar un crecimiento constante con todo su canal.
Destacaron la consolidación de la plataforma Xvantage, además de las soluciones de valor, sin embargo también destacaron iniciativas como Tecnología a Favor de la Inclusión.
Un espacio ideal para consolidar relaciones de negocio con el mayorista
Al inicio de la ceremonia, se dieron a conocer cuatro prioridades estratégicas para Ingram Micro durante el año, esto a causa de las propias condiciones del mercado, que son:
-Transformación digital
– Expansión del portafolio de soluciones avanzadas
– Mejorar excelencia operativa
– Crecimiento de talento y valores ESG
Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista que ofrece el piso 40 del Hotel Sofitel de la CDMX. Además de compartir con los principales directivos del mayorista y algunos proveedores pero dentro de un ambiente de celebración.
Entrega 28 de Soles de Ingram Micro México reafirma su valor para la industria
Para dar seguimiento a su estrategia de negocio, el mayorista se concentra en iniciativas relacionadas con el apoyo a la digitalización de la industria. De hecho, con esto busca impulsar su oferta de servicios profesionales e invertir en proyectos, tanto de automatización como modernización.
Con el objetivo de mejorar la experiencia del canal, la plataforma Xvantage de la firma cuenta con un área de retroalimentación. De esta manera, es posible compartir recomendaciones, de acuerdo a sus necesidades.
Aliados estratégicos de Ingram Micro se preparan para otro año de crecimiento sólido
A través de su plataforma de negocio, el mayorista busca consolidar su oferta de soluciones complejas de integración. A través de una experiencia operativa más sencilla y eficiente, el canal puede ser más rentable y competitivo, con procesos comerciales más rápidos.
Después de la noche de gala de la edición 28 de los Soles de Ingram Micro México, el mayorista se prepara para realizar foros como ONE así como IDX y su Torneo de golf. Además de otras iniciativas de generación, pero que se llevarán a cabo en sus sucursales en el país.
Canales más galardonados en la edición 28 de los Soles de Ingram Micro México
-Grupo Mainbit: Galardonado en categorías como mayores ventas en Ciudad de México, a gobierno, en procesadores Intel, HP además de dispositivos
-Coimprint: Cuatro premios, mayores ventas en sucursal Puebla, con Epson en soluciones EcoTank y punto de venta (PoS) y mayor crecimiento con HP
-Inacom de México: Tres categorías, mayores ventas en Centros de Datos, mejor asociado para Lenovo, además de mejor rendimiento en soluciones de valor agregado
-PC Online: Tres premios, mayor crecimiento de ventas en sucursal Monterrey, run rate y volumen.