fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Sonido envolvente con Logitech Z607

Sonido envolvente con Logitech Z607

Compartir:

Por: Reseller Redactores

30 mayo, 2022

Hoy en día tomamos muy en cuenta que nuestras experiencias de esparcimiento sean las mejores, por lo que, para complementar tu experiencia de audio video, un buen set de bocinas se vuelve esencial.

Si lo que estás buscando es un sistema de audio envolvente que te transporte cuando estás viendo la más nueva película o divirtiéndote con tu video juego favorito, el set de bocinas con sonido envolvente de Logitech, Z607 es la opción, ya que incorpora todas las características para que tu sistema de audio sea el mejor, más potente y que tu experiencia de cine en casa sea perfecta.

Con un audio de la mejor calidad que incluye una potencia pico de 160 vatios, estas bocinas son súper adaptables, ya que no solo se pueden conectar fácilmente a cualquier fuente, ya sea tu TV, teléfono, computadora o consola de juegos, para disfrutar del sonido envolvente desde tu dispositivo favorito, sino que también puede reproducir contenido de audio directamente de tarjetas SD, unidades USB o radio FM, dependiendo de lo que prefieras.

Disfruta de sonido potente desde cualquier dirección ya que este set incluye canal izquierdo, canal derecho y canal central, dos bocinas satélite posteriores y un subwoofer.

Además, este sistema de audio es de fácil instalación ya que los cables de las bocinas satélite posteriores extra largos de 6.2 m permiten una ubicación óptima en salas de estar, espacios de juego, oficinas, dormitorios, o en cualquier lugar que desees. Puedes colocar las bocinas sobre escritorios, consolas, mesitas auxiliares o montarlas fácilmente en la pared facilitando la configuración y el uso, además de que puedes usar el control remoto que incluye para controlar el audio a distancia (hasta 10 metros) para subir y bajar el volumen, reproducir, hacer pausas, omitir canciones, seleccionar el canal de entrada, cambiar de estación de radio y más, aunque si lo prefieres, puedes controlar tu preferencia de audio con los botones que se encuentran directamente en el dispositivo.

Los amantes del audio disfrutarán el sistema de 160 vatios de pico/80 vatios RMS con un transductor de graves de 133,35 mm que llena la habitación con un sonido increíble, obteniendo sonidos agudos claros y brillantes (hasta 20 kHz) y graves profundos y potentes (hasta 50 Hz).

Si deseas rodearte del audio de tus películas, música y juegos favoritos, el set de bocinas Logitech Z607 es tu mejor opción, con la mejor calidad de sonido envolvente y su adaptabilidad, tu y tus invitados disfrutarán de la mejor calidad de audio para acompañar tus tardes de películas o para escuchar tu música favorita.

No olvides buscar el set de bocinas Logitech Z607 con tu mayorista y eleva tu ticket de venta

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.