El pasado 1 de abril, Shaula Mendoza fue nombrada coordinadora de Marketing en Stratosphere. Nombramiento que marca la pauta y la apuesta que el mayorista está desarrollando para impulsar su propuesta de servicios en la nube, bajo la marca de Stratosphere a nivel local y regional.
En esta nueva posición, la ejecutiva será responsable de diseñar e implementar el plan y las estrategias de marketing, además de la organización de eventos, lanzamientos, webinars, promociones e incentivos y desarrollo de actividades de demanda hacia usuarios finales; al tiempo que trabajará en el posicionamiento de la marca y el relacionamiento con las alianzas, desde el área de Mercadotecnia, entre otras actividades.
“Representa un gran cambio en todos los aspectos. Aunque ya trabajaba de manera conjunta con el equipo de Stratosphere, hay una etapa de adaptación, además de posibilidades de crear nuevas cosas y por su puesto, generar para contribuir hacia la empresa. También representa un reto personal pues, por naturaleza, somos personas competitivas, que buscamos ayudar y seguir desarrollando capacidades en todos los aspectos”.
¿Quién es Shaula Mendoza?
Shaula es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad del Valle de México, además de haber realizado algunos diplomados y cursos alrededor de gestión de eventos y marketing digital.
Colabora con Team desde hace ocho años, en el área de Marketing. Inició su trayectoria con la organización de eventos, capacitaciones y relaciones públicas. Posteriormente fue promovida para coordinar la Comunicación, Imagen y Marketing digital en la firma. Camino en la que ha contribuido al posicionamiento y liderazgo de la empresa en la industria, además de ser parte de la evolución digital y crecimiento que ha experimentado, impulsando la marca Stratosphere, desde su creación.
Finalmente, la ejecutiva invitó a los canales a conocer la oferta diferenciada de nube y as a service con la que cuenta el mayorista, la cual, aseguró, busca que el canal gane más con soluciones enfocadas a las necesidades que demanda el mercado.
“Apuesten por empresas mexicanas que están haciendo la diferencia en tecnología y sobre todo con los mejores precios, atención personalizada y con la tecnología de punta. Contamos son alianzas lideres en la industria que integran y potencializan la oferta de Stratosphere”, concluyó.