Minno exhortó a los canales a aprovechar las oportunidades que ofrece el actual contexto socioeconómico para comercializar tabletas de uso rudo, las cuales resultan ideales para el sector industrial y algunos mercados verticales como manufactura, automotriz, restaurantes, hotelería, entre muchos otros que se caracterizan por la alta demanda en el trabajo de campo, donde las jornadas y condiciones obligan a utilizar herramientas que cumplan con el nivel de exigencias a las que serán sometidas.
De acuerdo con la firma, dichos equipos se convierten en una oportunidad para el canal al existir las condiciones favorables del mercado cambiario, mismas que no deben ser minimizada, invirtiendo y dando a conocer en múltiples mercados verticales mediante una solución altamente competitiva como lo es Minno.
Aunque la marca nunca ha estado cerrada a ampliar su gama de mayoristas, los tres actuales han dado la oportunidad a la marca de trabajar en conjunto y de desarrollarse con buenos resultados. Es así como, Bluestar, Front Engineering e Ingram trabajan de la mano con Minno en acciones como capacitación, disponibilidad de producto, distribución y seguimiento posventa. Con esta estrategia, se tiene cobertura a todo el territorio.
Distribución y disponibildad, una inversión segura
Desde E.U. a México, pasando por sus mayoristas, Minno cuenta con inventario para cubrir las necesidades críticas de sus clientes.
En este sentido, aseguró que gracias a toda estructura y definitivamente a la situación macroeconómica que se está experimentando, los usuarios finales tienen la oportunidad de liberar inversiones para la sustitución de equipos, y así aprovechar el tipo de cambio con un mismo presupuesto.