Para brindar una mejor experiencia de clientes (CX) y agregar valor a su oferta, Samsung presentó “Repara Contigo”, un programa dirigido a su línea Galaxy. Dicho esquema consiste en solucionar de manera sencilla ciertos daños en los dispositivos móviles desde el hogar, esto es posible a través de la disponibilidad de piezas originales y manuales de reparación.
Entre las principales reparaciones que se pueden hacer con estos kits están, cambio de cristal trasero, pantalla y puerto de carga, además de las refacciones se incluyen las herramientas, así como los manuales de instrucciones y tutoriales necesarios para realizar dichos procedimientos. Dicho esquema se complementa con Samsung Select Service +.
Esquema “Repara Contigo” agrega valor a usuarios de Samsung Galaxy
Con este proyecto, Samsung brinda soporte para reparaciones de nueve modelos Galaxy, los cuales son las diferentes versiones de las líneas S20, S21 y S22, cabe destacar que los kits estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del 28 septiembre. Esto a través de la tienda en línea oficial de la marca, el servicio es válido para daños que no cubran la garantía.
Para los usuarios de los equipos plegables Galaxy Z Fold5, Flip5 y tabletas Tab S9, la firma dispone de los beneficios que representa Select Service +, un programa de asistencia que tiene como objetivo garantizar un soporte premium. Dicha iniciativa, también incluye la pantalla Q80C de 98 pulgadas, con ello busca brindar una experiencia de servicio exclusiva.