fbpx
Portada » ABSA Enterprise C-Club, la iniciativa que te sigue dejando negocio y mucho más…

ABSA Enterprise C-Club, la iniciativa que te sigue dejando negocio y mucho más…

Compartir:

Por: Reseller Redactores

30 noviembre, 2022

De la mano de los patrocinadores Aruba, APC, Hoffman y Panduit, ABSA llevó a cabo el sexto módulo de la iniciativa que junto con el IPADE lleva a cabo para ofrecer más que un beneficio económico, algo que deja un desarrollo empresarial a los canales participantes.

Para comenzar la sesión, se dividieron los asociados participantes en diferentes salas con pequeños grupos de asistentes con la labor de discutir algunas ideas respecto a los casos previamente enviados del sexto encuentro.

Como es la idea original, hubo discrepancias de ideas, debates e intercambio de opiniones respecto a cada caso, compartiendo cada uno sus experiencias personales y lo que han experimentado en sus negocios.

Recordemos que esta iniciativa está respaldada por uno de los institutos más importantes en cuanto a desarrollo empresarial se trata.

Durante cada sesión, se analizan diversos casos de estudio dirigidos al factor humano, la transformación digital; la comercialización y el marketing; además de la toma de decisiones directivas, las finanzas y el control e información directiva.

De contenido

En esta ocasión, durante la primera sesión se revisó el caso de Accor, en el que se vieron temas como la innovación y la transformación de la marca, así como las oportunidades que representan estos cambios y cómo se compara con su competencia.

Durante la sesión de comercialización, al tema de la Estrategia omnicanal, impartida por el Prof. Ing. Miguel De La Colina Rincón, MBA del IPADE, se expuso la estrategia en la adopción de Room Key y su aportación hacia el camino de la digitalización en el sector hotelero, y los beneficios, así como los retos de dicha transformación.

Para la segunda sesión, se revisó el caso de Dashman Company, y el cómo es importante la comunicación eficiente dentro de una empresa, tomando como eje principal el factor humano.

Perteneciente al área de Factor Humano, y expuesta por el Prof. Lic. Jorge Merodio Rivas, EMBA de IPADE, esta charla se llevó de una manera amena y con humor, desde los comentarios del ponente, hasta la participación de los asistentes, ahondando entre la problemática desde el punto de vista técnico y el problema humano.

Finalmente, en la tercera sesión, impartida por el Prof. Dr. Rubén Urtuzuástegui Jiménez del IPADE, se trató el caso de Construyendo un Futuro, tema que sirvió para abrir discusión acerca de cómo Mandela logró convertirse en el presidente de color más importante en Sudáfrica.

Durante la exposición, se tocaron puntos de racismo, de la adaptación al cambio y anteponiendo sobre todo el factor humano, y teniendo como respaldo de acción la historia de un país que se ha desenvuelto entre la separación y la lucha por la conjunción de ideas. Es así, como los asistentes siguen adoptando y adaptando las ideas y recursos que la iniciativa más impulsora del desarrollo y liderazgo empresarial ha concebido el mayorista para sus socios de negocio más comprometidos.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.