fbpx
Portada » CommScope realizó gira de negocio “Fiber to the Moon”

CommScope realizó gira de negocio “Fiber to the Moon”

Compartir:

Por: Reseller Redactores

8 agosto, 2023

Gira de negocio CommScope

Hace algunos días, CommScope inició su gira de negocio en América Latina en la ciudad de México, este año el título de la iniciativas es “Fiber to the Moon”que registró más de 240 asistentes, incluyendo tanto a usuarios finales como distribuidores y socios de negocio. En el evento se dieron a conocer innovaciones en soluciones de fibra energizada y óptica OM5. 

“Es un placer reunirnos en este entorno y poder mostrarles las más recientes soluciones en nuestro portafolio, así como destacar lo significativo que está resultando para todos nosotros el crecimiento del mercado de la fibra óptica a nivel global” compartió Gustavo López, VP Comercial de Infraestructura en CommScope para América Latina y Caribe.

Durante 2022, la firma fabricó millones de metros de fibra óptica, suficientes para hacer siete viajes de ida y vuelta al telescopio espacial James Webb. Además comercializó un volumen de cableado que puede cubrir la distancia de la Tierra a la Luna, cabe destacar que, el fabricante dará continuidad a su gira de negocio en los principales mercados de la región.

“Con la demanda actual de transmisión de datos, es cada vez más necesario el uso de fibra, incluso migrar a estándares más recientes. De hecho, en nuestra operación empleamos soluciones de la firma en los proyectos de grandes transmisiones de datos junto con nuestra base de integradores” agregó Luis Toledo, director de Ventas en WESCO Anixter de México.

CommScope realizó una gira de negocio de alto valor

Durante el evento, los asistentes pudieron escuchar al Dr. Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano en el espacio y principal ponente, el cual compartió su visión sobre cómo la tecnología es un factor clave de conectividad. Adicionalmente se pudieron conocer mejor las tendencias en fibra óptica como 400 y 800G además de adopción y sostenibilidad.

“Nuestros resultados de 2022 son bastante positivos, por ello tenemos previsto superarlos a lo largo de este año. También queremos agradecer a nuestros clientes, partners y ecosistema de distribución que participaron durante el inicio de esta gira de negocio, donde realizamos demostraciones en vivo de las soluciones de nueva generación” afirmó López.

Dentro de las actividades de la gira de negocio de CommScope también se realizó una mesa redonda sobre retos y oportunidades en la región dentro del segmento de centros de datos. A nivel global, la firma replica este tipo de actividades en países como Holanda, Filipinas, India y Estados Unidos, con el objetivo de habilitar edificios, estadios y hogares inteligentes.

“Entre los diferenciadores de la propuesta del proveedor destaca la calidad de transmisión, así como una alta durabilidad, esto permite extender el ciclo de vida de la infraestructura y con ello se optimizan aspectos de sustentabilidad. En general queremos agradecer tanto la invitación como la información brindada, ya que es de alto valor de negocio” finalizó Toledo.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.