Grupo CVA reveló el destino de su próxima Convención de Distribuidores 2024, un evento que promete superar todas las expectativas y establecer un nuevo estándar en la industria. Además, esta convención se realizará en el marco de la celebración de los 25 años del mayorista.
Así, después de reunir a más de 100 distribuidores de todo el país en su convención en Dubái, Grupo CVA llevará la experiencia al próximo nivel al seleccionar Tokio como el destino para su Convención del 2024.
Tokio, una de las ciudades más pobladas y emblemáticas del mundo, con una población que supera los 13 millones de habitantes en la ciudad misma, y más de 37 millones en su área metropolitana, es un centro económico, cultural y tecnológico clave en Asia.
En este sentido, la ciudad, conocida por ser un epicentro de innovación en el campo de la tecnología, posee distritos como Akihabara y Odaiba, los cuales son mundialmente famosos por sus tiendas de electrónica y exhibiciones tecnológicas, lo que hace que la ciudad sea el lugar perfecto para una convención de distribuidores centrada en la industria de TI.
“Después del éxito que experimentamos en Dubái, hemos elevado la apuesta al elegir Tokio como el próximo destino. Esta convención será una oportunidad única para explorar las últimas tendencias tecnológicas y celebrar nuestros 25 años de liderazgo en la industria y que mejor lugar para celebrar que el corazón de la tecnología”, externó Eduardo Coronado, director de Mayoreo en Grupo CVA.
De esta manera, la convención 2024 de Grupo CVA promete ofrecer a los participantes una experiencia inolvidable que combina la tradición y la modernidad de dicha ciudad. Además de la rica oferta tecnológica, Tokio es un importante centro cultural, económico y turístico que ofrece una amplia variedad de experiencias para los visitantes.
“Grupo CVA espera que esta convención sea un tributo a su compromiso continuo con la excelencia en el campo de las Tecnologías de la Información y un agradecimiento a todos los distribuidores que han sido parte de su éxito en los últimos 25 años”, concluyó Alejandro Navarro, director de Mercadotecnia en el mayorista.