fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Implementaciones de cloud híbrida más confiables con Avaya

Implementaciones de cloud híbrida más confiables con Avaya

Compartir:

Por: Reseller Redactores

9 abril, 2023

Adoptar un modelo de cloud híbrido con las soluciones para centros de contacto de Avaya permite a las organizaciones trazar una mejor estrategia de adopción y modernización. De este modo, las empresas aprovechan ventajas competitivas como flexibilidad y resiliencia propias de los entornos de nube, la idea es optimizar la migración a dichos ambientes. 

“La innovación comienza con la idea y continúa con la implementación pero las inversiones actuales no deben abandonarse, así es posible simplificar la experiencia de usuario sin la necesidad de hacer una transición completa a la nube pero cumpliendo sus necesidades de negocio” Tim Sherwood, vicepresidente de Gestión de Productos y Ofertas de Avaya.

En este sentido, Avaya Experience Platform permite crear experiencias más consistentes tanto a clientes como colaboradores, esto con iniciativas de omnicanalidad, ya sea por voz, videoconferencia y mensajería. De acuerdo, con el Informe Técnico de Ventana Research, 39 % de las organizaciones prefieren el análisis e implementación de datos en las instalaciones.

Factores clave de Avaya Experience Platform 

-Inteligencia Artificial (IA): Brindar experiencias inteligentes y profundiza conexiones

-Interacciones de calidad: Se emplean canales de voz y digitales en una misma consola

-Análisis de rendimiento: Impulsa productividad mediante comentarios en tiempo real

-Crea “superestrellas”: Sincronizar habilidades de empleados con necesidades del  cliente

Los procesos de migración al cloud representan ciclos de implementación prolongados y costosos con una alta demanda de recursos. Sin embargo, con la propuesta de valor de Avaya las organizaciones pueden innovar sin interrumpir su operación cotidiana, con el apoyo del socio estratégico Calabrio, la firma brinda una interacción humana enriquecida.

“En el entorno económico incierto de hoy, a muchas organizaciones les gustaría aprovechar la tecnología avanzada de centros de contacto, pero desconfían del costo y la interrupción de un cambio completo al cloud. En esos casos, un modelo de implementación híbrido hace sentido” agregó Keith Dawson, VP y director de Investigación de CX en Ventana Research. 

Un modelo híbrido brinda a las organizaciones acceso a características innovadoras sin la interrupción, así las inversiones existentes se pueden mejorar con nuevas capacidades en la nube a un ritmo medido, esto de acuerdo con las necesidades de la organización. Por ejemplo, Propane redujo el tiempo de atención promedio en 30 segundos por llamada.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.