Con la presentación de Joule, SAP integra un copiloto de Inteligencia Artificial Generativa (IA Gen) basado en lenguaje natural a su portafolio de servicios cloud empresariales, la idea es transformar la operación de las empresas. Esto se realiza mediante información proactiva y contextualizada, la cual proviene de dichas plataformas, así como de fuentes de terceros.
Al poder clasificar y contextualizar rápidamente los datos pertenecientes a diversos sistemas para obtener información más inteligente, Joule ayuda a los colaboradores a realizar sus tareas de manera más rápida. De esta manera, se obtienen mejores resultados empresariales de forma segura cumpliendo con las normativas e impulsando la innovación.
Una mejor adopción de Inteligencia Artificial Generativa con Joule de SAP
Cabe destacar que Joule se integra a las aplicaciones SAP, desde recursos humanos a finanzas, cadena de suministro, compras y experiencia del cliente (CX), así como Business Technology Platform (BTP). Con dicha iniciativa, la firma busca transformar la experiencia de usuario (UX) de su base instalada, esto con el respaldo de una asistente digital inteligente.
Así, los empleados solo tienen que preguntar o plantear un problema mediante lenguaje sencillo para recibir respuestas inteligentes basadas en la gran cantidad de datos empresariales, ya sean textos, imágenes y conocimiento de la oferta de soluciones de la firma o de terceros, de esta manera SAP impulsa el uso de Inteligencia Artificial con Joule.