Kaspersky presentó a su nueva directora de Canales en México, Diana Molina, quien tuvo su primera interacción con los socios comerciales de la empresa en nuestro país durante la reciente emisión de Partner Meeting Point.
Durante el encuentro, la nueva directora de Canales comentó que una de las prioridades de la empresa es transformar al canal tradicional en canales de servicios agregados, especializándose en soluciones específicas que les ayudarán a crecer con todo su potencial, promoviendo el avanzado portafolio de servicios y soluciones que tiene la compañía.
Asimismo, habló en detalle de la reciente renovación del Programa Kaspersky United que ha sido mejorado, creando dos nuevas categorías, una denominada Enterprise, que desarrolla las capacidades comerciales en soluciones avanzadas, y Enterprise+ que además destaca a aquellos socios que tienen la capacidad no solo de ofrecer las soluciones más robustas de ciberseguridad, sino que también tienen la habilidad técnica requerida para proveer a los clientes con pruebas de concepto e implementación de las mismas.
Explicó que toda esta estrategia viene acompañada de un completo programa de rebates, a través del cual los socios de Kaspersky con el sobrecumplimiento de sus cuotas trimestrales de venta pueden obtener un reembolso de sus compras.
Así también, se recompensa a los vendedores y técnicos de los canales, con la plataforma de incentivos Kaspersky Kudos, la cual posee un extenso catálogo de recompensas específicas para cada país.
Diana Molina cuenta con más de 15 años de experiencia en multinacionales de tecnología, desempeñando roles de ventas y administración de Canales.
Su asignación más reciente fue en VMware, donde estuvo enfocada en el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de canales, mayoristas y alianzas. Como directora de Canales para México en Kaspersky, será responsable de desarrollar la estrategia de canales para el país.