fbpx
viernes 26 abril, 2024
viernes 26 abril, 2024
Portada » Kodak Alaris certifica Centros Autorizados de Servicio en AL

Kodak Alaris certifica Centros Autorizados de Servicio en AL

Compartir:

Por: Reseller Redactores

10 octubre, 2023

Kodak Alaris certificación CAS

Para consolidar su presencia en el mercado, la firma de soluciones de captura de información Kodak Alaris realizó una nueva edición de la certificación Hands On Services 2023 para sus Centros Autorizados (CAS) en América Latina. Uno de los principales objetivos de la iniciativa, es optimizar el nivel de atención que brinda a su base instalada en la región.

Durante una semana, alrededor de 34 canales del proveedor, de 18 países de Latinoamérica asistieron virtualmente para actualizar, tanto sus conocimientos sobre las soluciones de la marca como la optimización del nivel de servicio que brindan a la base instalada. Dicha iniciativa constó de cinco sesiones, que fueron impartidas por especialistas de la empresa.

El conocimiento de la certificación se enfocó en las herramientas que permiten potenciar la venta consultiva, tanto de distribuidores de valor agregado como mayoristas en la región. En segunda instancia se abordó la información sobre las soluciones de procesamiento inteligente de documentos y escáneres de escritorio, departamentales o de producción.

Principales socios certificados como Centro Autorizado de Servicio por Kodak Alaris

-Argentina: IT GROUP SA

-Brasil: MAIN SERVICE

-Chile: BP SOLUCIONES SPA

-Colombia: IKNO, TANDEM, EVOCOM, MPS y MAYORISTA DE COLOMBIA

-Guatemala y Honduras: RAF SA DE CV y PBS GROUP

-Panamá: RICOH, OMICRON PANAMA CORPORATION y PBS GROUP

Un mejor nivel de servicios con CAS certificados de Kodak Alaris en AL

Otra prioridad de la certificación es ofrecer una mejor experiencia y desempeño de las soluciones que actualmente están operando en las empresas. Al contar con expertos en la región, la firma hace frente a las necesidades de función efectiva y productividad de su base instalada, con ello también se mejoran los procesos tanto de soporte como mantenimiento.

Uno de los valores agregados de los servicios certificados que brindan los socios de Kodak Alaris es la garantía de emplear partes y refacciones originales, con ello se brinda un mayor nivel de confianza en reparaciones. Así en conjunto con el canal, el proveedor busca mantener la integridad de sus soluciones, además de dar un mejor seguimiento en garantías.

El proceso de certificación estuvo a cargo de Yorgui Montero, gerente de Entrega de Servicio en Kodak Alaris, así como su base de talento especializado, los cuales compartieron una serie de mejores prácticas relacionadas con instalación, configuración y comercialización de pólizas de servicio o mantenimiento. Además se realizaron demostraciones de soluciones.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.