sábado 9 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaKodak Alaris certifica Centros Autorizados de Servicio en AL

Kodak Alaris certifica Centros Autorizados de Servicio en AL

A través del programa Hands On Services, la firma certificó a más de tres decenas de socios de negocio como Centros Autorizados de Servicio (CAS). De esta manera pueden brindar un seguimiento basado tanto en su experiencia como conocimiento del mercado de la región.

Para consolidar su presencia en el mercado, la firma de soluciones de captura de información Kodak Alaris realizó una nueva edición de la certificación Hands On Services 2023 para sus Centros Autorizados (CAS) en América Latina. Uno de los principales objetivos de la iniciativa, es optimizar el nivel de atención que brinda a su base instalada en la región.

Durante una semana, alrededor de 34 canales del proveedor, de 18 países de Latinoamérica asistieron virtualmente para actualizar, tanto sus conocimientos sobre las soluciones de la marca como la optimización del nivel de servicio que brindan a la base instalada. Dicha iniciativa constó de cinco sesiones, que fueron impartidas por especialistas de la empresa.

El conocimiento de la certificación se enfocó en las herramientas que permiten potenciar la venta consultiva, tanto de distribuidores de valor agregado como mayoristas en la región. En segunda instancia se abordó la información sobre las soluciones de procesamiento inteligente de documentos y escáneres de escritorio, departamentales o de producción.

Principales socios certificados como Centro Autorizado de Servicio por Kodak Alaris

-Argentina: IT GROUP SA

-Brasil: MAIN SERVICE

-Chile: BP SOLUCIONES SPA

-Colombia: IKNO, TANDEM, EVOCOM, MPS y MAYORISTA DE COLOMBIA

-Guatemala y Honduras: RAF SA DE CV y PBS GROUP

-Panamá: RICOH, OMICRON PANAMA CORPORATION y PBS GROUP

Un mejor nivel de servicios con CAS certificados de Kodak Alaris en AL

Otra prioridad de la certificación es ofrecer una mejor experiencia y desempeño de las soluciones que actualmente están operando en las empresas. Al contar con expertos en la región, la firma hace frente a las necesidades de función efectiva y productividad de su base instalada, con ello también se mejoran los procesos tanto de soporte como mantenimiento.

Uno de los valores agregados de los servicios certificados que brindan los socios de Kodak Alaris es la garantía de emplear partes y refacciones originales, con ello se brinda un mayor nivel de confianza en reparaciones. Así en conjunto con el canal, el proveedor busca mantener la integridad de sus soluciones, además de dar un mejor seguimiento en garantías.

El proceso de certificación estuvo a cargo de Yorgui Montero, gerente de Entrega de Servicio en Kodak Alaris, así como su base de talento especializado, los cuales compartieron una serie de mejores prácticas relacionadas con instalación, configuración y comercialización de pólizas de servicio o mantenimiento. Además se realizaron demostraciones de soluciones.

Tendencias

Notas relacionadas

Statista: el 37% de los mexicanos no podrían vivir sin Internet

En la actualidad, la presencia del internet en la vida diaria es tal, que muchas personas alrededor del mundo ya no pueden imaginar sus vidas sin conexión web, como...

Predicciones de Dell para 2024 y perspectivas para América Latina

John Roese, director global de Tecnología, y Luis Gonçalves, presidente para América Latina de Dell, destacaron las tendencias emergentes dentro de las predicciones que...

Inteligencia artificial, cloud y energía definirán 2024 para Equinix

A través de un comunicado, Equinix destacó que la gestión de energía, cloud e inteligencia artificial (IA) serán las principales tendencias tecnológicas empresariales. De...

Kingston se posiciona como líder en almacenamiento en México y Latam

Para tales resultados de la marca, el ecosistema de canales ha sido pieza fundamental para el posicionamiento y liderazgo de la marca en México y América Latina. A manera de contexto,...

Schneider Electric presenta marco de métricas de sostenibilidad para centros de datos

Debido al aumento en demanda de procesamiento de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, el sector de los centros de datos se ha visto...

Statista: el 37% de los mexicanos no podrían vivir sin Internet

En la actualidad, la presencia del internet en la vida diaria es tal, que muchas personas alrededor del mundo ya no pueden imaginar sus vidas sin conexión web, como...

CES 2024: el acceso a la tecnología será el pilar de la feria tecnológica

De acuerdo con Gary Shapiro, CTA y CEO de la Consumer Technology Association (CTA), el acceso a la tecnología será el tema central de la feria de...

La gestión de redes evoluciona e impacta a las organizaciones

En la era digital, las redes de datos son el sistema nervioso de las organizaciones. Conectan dispositivos, usuarios y aplicaciones, permitiendo el flujo de información y datos que son esenciales para el funcionamiento...

Incertidumbre política y recesión, la amenaza en 2024: KPMG

La incertidumbre política representa la mayor amenaza para el crecimiento de las empresas, según el estudio KPMG 2023 CEO Outlook. Este análisis recopila la opinión...

Primera edición de Adobe MAX México se enfoca en inteligencia artificial generativa

En la versión local de Adobe MAX, el desarrollador contó con una asistencia de alrededor de un centenar de invitados, a los cuales mostró...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».