miércoles 6 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaRegresa Avaya Engage LATAM 2022, ahora presencial y virtual

Regresa Avaya Engage LATAM 2022, ahora presencial y virtual

Bajo un formato híbrido, el fabricante retoma las actividades de su foro negocio a nivel regional. En México se realizará el próximo 2 de junio en Centro CitiBanamex de manera presencial, con lo que la marca busca reforzar la relación de negocio con clientes y socios.

En nuestro país se espera la presencia de alrededor de 350 personas, la idea es contar con una audiencia mejor perfilada, ya que se trata de las principales cuentas que atiende. Otra innovación será el área de exhibición, que presentará casos de referencia en diferentes verticales. Cabe destacar, que la versión virtual está proyectada para atender a más de tres mil personas y estará disponible en español, inglés y portugués.

“Continuamos en el proceso de transformación para ser una empresa de nube; recientemente presentamos la oferta One Cloud, actualmente la mayoría de nuestros ingresos recurrentes provienen de la entrega de este tipo de servicios. Con el formato presencial vamos a tener la oportunidad de hacer demostraciones en vivo y consolidar la interacción con socios, usuarios y prospectos”, destacó Galib Karim, vicepresidente senior global de Avaya Latinoamérica.

Agenda y países

  • 1 de junio: Evento virtual para toda AL
  • 2 de junio: Foros presenciales en Argentina, Brasil y México
  • 3 de junio: Evento presencial en Colombia

Uno de los temas relevantes en esta edición será el trabajo híbrido y como se está integrando a la operación cotidiana de las empresas, también se realizará la Premiación Experiencia Clientes Avaya, que busca reconocer tanto a proyectos como empresas que apalancaron sus planes de crecimiento con tecnología de la firma. En general, se planean actividades más interactivas con ponencias virtuales de corta duración que hagan más dinámico el evento.

“Algunas empresas están retomando actividades en oficina, pero la gran mayoría opera bajo esquemas de productividad híbrida, donde los empleados trabajan unos días desde casa y otros en el centro de trabajo. Frente a este panorama, el mercado demanda soluciones que resulten eficientes bajo estas condiciones, en este sentido, contamos con un portafolio de plataformas de nivel empresarial que responden a dichas necesidades”, argumentó Fernando Ruíz, director general de Avaya en México.

En temas de responsabilidad social y trabajo humanitario, durante el foro la marca brindará apoyo a diferentes organizaciones locales. En México, trabajará con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Entre los ponentes para el evento local destacan, José Ángel Gurría, economista y diplomático mexicano, así como Nolan Bushnell, fundador de Atari Inc y la cadena de Pizza Time Theatre de Chuck E. Cheese.

Para la zona de exhibición se contempla la participación de alrededor de 15 socios estratégicos de la firma a esto se suman las estaciones interactivas de diferentes actividades deportivas, finalmente en la sesión ‘La voz de los clientes’.

Finalmente, los ponentes compartirán experiencias en segmentos de mercado como educación, hotelería, servicios financieros, comercio al detalle y salud, esto se complementa con la participación de expertos de la marca y consultoras de negocio.

Tendencias

Notas relacionadas

Avaya emplea inteligencia artificial generativa para mejorar experiencia de cliente (CX)

A través del concepto 'Generative CX' que Avaya presentó en el foro de negocio GITEX Global en Dubái, se busca mostrar cómo la inteligencia...

Avaya agrega valor al canal con la Innovación sin Disrupción

Actualmente, México representa el quinto mercado para Avaya, a nivel global, y esto se debe en gran medida al trabajo que realiza su ecosistema...

Reestructuración de Avaya optimiza experiencia de cliente e innovación

Hace algunos meses se dio a conocer que Avaya emergió del capítulo 11, esto significa que obtuvo una inyección de capital de alrededor de...

Microsoft muestra iniciativas de integración con Avaya en ENGAGE

Parte de la agenda de actividades de Avaya ENGAGE, foro de negocio orientado a la base instalada del proveedor de soluciones de experiencia de...

Avaya retoma proyectos de experiencia de cliente e inteligencia artificial

Con la culminación de su proceso de reestructuración financiera, Avaya presentó su nueva estrategia de crecimiento para el mercado local. En cifras se destacó...

Eaton Energyaware, un mundo completamente nuevo para la energía de respaldo

La solución de EnergyAware de Eaton combina tecnología UPS probada con funciones avanzadas de almacenamiento de energía. Con él pueden protegerse equipos valiosos de...

EPE celebró 25 años de éxitos y satisfacciones

Equipos y Productos Especializados (EPE) celebró 25 años en el mercado. Evento que reunió a cerca de 250 personas de entre clientes, aliados de...

Gestión del inventario y transformación digital: pilares de éxito en industrial

En un mundo empresarial en constante evolución, la conectividad y la tecnología son los cimientos sobre los cuales se construye el éxito de las empresas del...

ICREA reconoció las mejores prácticas de los Centros de Datos de América Latina

El International Computer Room Experts Association (ICREA), reconoció las mejores prácticas de los Centros de Datos mexicanos y de América Latina que aplican, como parte fundamental de...

ASUS consolida estrategia para segmento gaming en PC DIY

La edición 2023 de ASUS PC DIY (Do It Yourself) marcó el cuarto año consecutivo en el cual la firma realiza este evento enfocado...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».