fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Eaton agrega baterías de litio a su oferta de UPS

Eaton agrega baterías de litio a su oferta de UPS

Compartir:

Por: Reseller Redactores

18 junio, 2022

El equipo monofásico de doble conversión está disponible en factor de forma torre o para montaje en rack, otro diferenciador es que cuenta con un ciclo de vida extendido en batería así como una tecnología de fácil implementación, que la marca denomina “configura y olvida” ya que no requiere el mantenimiento y reemplazo de los sistemas que integran baterías de ácido plomo, esto hace sentido en proyectos de misión crítica.

De esta manera, el UPS 9PX de ion-litio brinda una expectativa de vida útil de 8 a 10 años tanto en equipo como baterías, ofrece valores nominales de potencia que van de 1.5 a 3 kVA, a esto se suma la opción de escalar con hasta cuatro módulos de batería externa (EBM) para un tiempo de respaldo extendido. Igual que el modelo con baterías de ácido plomo, el nuevo modelo incluye segmentos de carga para apagados prioritarios o remotos (RPO).

Características del UPS 9PX con baterías de litio:

  • Vida útil: 2 a 3 veces mayor que los equipo con baterías de ácido plomo 
  • Peso y espacio: Montaje en rack en 20% más ligero y el módulo EBM 40%
  • Garantía: Cinco años que es 2.5 veces más que los equipos ácido plomo 
  • Tiempo de respaldo: Entre 80 y 120% más en relación con las otras baterías

A esto se suma la función de encendido/apagado remoto (ROO) y los contactos secos de salida que aumentan dichas capacidades de control, en temas de conectividad el equipo es compatible con la tarjeta de red Gigabit NETWORK-M2 que cumple con estándares de ciberseguridad de UL e IEC, con ello mejora la confiabilidad del sistema al proporcionar advertencias y ayuda a realizar un apagado ordenado de servidores y almacenamiento.

El equipo puede incrementar sus funciones con el software de monitoreo remoto Intelligent Power Protector (IPP) de la propia marca, el cual permite un apagado automático correcto de los dispositivos de red durante una interrupción prolongada de energía. Así se evita perder información y guardar trabajos en curso, la plataforma también proporciona herramientas de monitoreo y gestión de dispositivos en entornos físicos o virtuales.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.