fbpx
martes 28 mayo, 2024
martes 28 mayo, 2024
Portada » Estrategia de canal destaca en Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024

Estrategia de canal destaca en Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

26 abril, 2024

Como parte de la agenda del foro de negocio, el fabricante mostró sus iniciativas de negocio relacionadas con el ecosistema de distribución. Además, se montaron áreas de experiencia con soluciones digitales para ciertas verticales como salud, transporte, educación y minería.

Huawei Latam Eco-Connect Summit

En el marco del evento Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024, el fabricante se reunió con socios de negocio, prospectos y usuarios. A los que dio a conocer su oferta de valor, tanto en soluciones de tecnologías de la información (TI) como estrategias para los canales y resellers.

Las actividades del evento se llevaron a cabo en la Ciudad de México, está edición llevó por título “Unimos fuerzas para una era compartida”. Una de las prioridades del evento fue explorar estrategias de infraestructura TIC, con soluciones puntuales para ciertas industrias.

Huawei Latam Eco-Connect Summit

A lo largo de la agenda, del Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024 se abordaron temas como sostenibilidad y responsabilidad social. Donde, también se destacó el valor del desarrollo de talento e innovación, con el cual se impulsa la propia transformación digital.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencia con expertos de la industria. De esta manera, es posible explorar soluciones tecnológicas de vanguardia y establecer conexiones valiosas para el futuro, en proyectos de transporte, minería, salud o educación.

Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024 se enfoca en sostenibilidad y responsabilidad

Uno de los principales diferenciadores del foro, fue el área de exhibición donde se mostraron soluciones integradas de conectividad, analítica y video vigilancia. Para diferentes ambientes operativos, así se muestran los beneficios de la digitalización en la vida cotidiana.

En las actividades del foro participaron algunos directivos de mayoristas como Grupo CVA y Xweb, que forman parte del ecosistema de la firma. Además, en la agenda del evento Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024, se resaltó el valor que brindan todos los canales.

Huawei Latam Eco-Connect Summit

También se destacó, que en los modelos de negocio para atender al sector empresarial se requiere de la colaboración del canal de distribución.  Ya sean mayoristas, distribuidores de valor agregado, resellers o integradores, para atender tanto a sector público como privado.

La generación de talento en áreas de tecnologías de la información, fue otro tema relevante del Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024. En este sentido destaca el programa global TECH4ALL, a través del cual integra a estudiantes universitarios a la industria regional de TI.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.