Portada » Estrategia de FreedomPay México se basa en seguridad y experiencia

Estrategia de FreedomPay México se basa en seguridad y experiencia

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

26 febrero, 2025

Para la firma de soluciones de comercio omnicanal, una prioridad es garantizar la seguridad en los pagos electrónicos dentro de los puntos de venta. Esta propuesta hace sentido dentro de verticales como restaurantes, hotelería, comercio minorista entre otros tipos de negocios.

Estrategia de FreedomPay México
Alicia Rendón habla de la estrategia de FreedomPay México

Actualmente, la estrategia de FreedomPay México está enfocada en brindar una experiencia más segura y eficiente en pagos digitales. De esta manera, busca atender a verticales como restaurantes, hoteles y en general comercios minoristas para impulsar un mayor crecimiento.

Parte de la propuesta de valor del proveedor para el mercado consiste en mejorar el nivel de atención, que las empresas brindan a sus clientes. Ya que su tecnología permite integrar una serie de opciones de cobro, así los consumidores pueden elegir las que sean sus preferidas.

A nivel de protección de información, la plataforma cuenta con herramientas de prevención contra fraudes y ataques de denegación de servicio. De hecho, la estrategia de FreedomPay México también contempla soluciones de administración empresarial, para diferentes áreas.

Para agregar valor a su propuesta de valor, se cuentan con herramientas de kioscos de punto de venta, lectores de código de barras o QR. Además para alinearse con las tendencias en el mercado, se dispone de algunas herramientas basadas en inteligencia artificial generativa.

Empresas y negocios más inteligentes con estrategia de FreedomPay México

Otro aspecto clave dentro de la estrategia de FreedomPay México, es impulsar la adopción digital del sector empresarial local. Con dicha iniciativa, es posible reducir la brecha digital en relación con mercados con un mayor nivel de madurez, como en Estados Unidos o Europa.

Cabe destacar que el mercado mexicano, es la entrada de la firma en América Latina ya que tiene presencia en otras regiones del mundo. Así, su crecimiento se concentra en dos áreas, por un lado empresas locales y por otro corporativos globales con oficinas dentro de México.

De hecho, las principales verticales de negocio del proveedor son restaurantes y hoteles por ello la estrategia de FreedomPay México se enfoca en estos mercados. Parte de su modelo de negocio, contempla la participación de socios de distribución e integradores de alto valor.

Dentro de la propuesta de negocio, el proveedor brinda soporte técnico, comercial, logístico e incluso tecnológico, es decir se trata de un respaldo integral. A mediano plazo, la firma se enfocará en incrementar su presencia, esto a lo largo de los diversos mercados de la región.

Estrategia de FreedomPay México

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.