Rompiendo paradigmas GALAXY Note Edge llega a México

06/02/15
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México presentó en nuestro país el nuevo Note Edge de su serie Galaxy. Sin lugar a dudas este equipo rompe los paradigmas de la estructura y diseño al contar con una pantalla de borde curvo que añade un estilo ultra sofisticado, cómodo, funcional e innovador al ser el único de orilla curva en el mercado.

La pantalla curva Quad HD+ Super AMOLED de 5.6” definitivamente el mundo no será el mismo una vez que los ojos de los usuarios visualicen los contenidos con la mejor definición y calidad. Gracias a la cámara trasera de 16 MP y 3.7 MP de cámara frontal será irresistible no convertirse en un artista del lente y sacar el lado más artístico en cada uno de los fieles seguidores de Samsung y de los cuales pocos serán los afortunados en disfrutar de esta sofisticada tecnología. Además permite tener acceso a los principales íconos de las aplicaciones favoritas para el usuario, alineadas y ordenadas según el gusto personal, mientras el resto de la pantalla de inicio permanece limpia y libre de íconos.

“El lanzamiento de este nuevo gadget es todo un suceso tanto para Samsung como para la serie insignia GALAXY pues se trata de una innovación extraordinaria dentro de la industria de la tecnología. Su pantalla curva de mayor tamaño, fidelidad y calidad, aunada a la inclusión de la tecnología del S Pen, son el parte aguas para llevarnos directo y sin escalas al futuro de la comunicación”, mencionó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics Mexico.