Dell World abre la puerta a la más significativa actualización del portafolio del fabricante

21/10/15
 

En el marco del evento Dell World, el fabricante anunció la que consideró la actualización más significativa en cinco años a su portafolio de cómputo empresarial OptiPlex, La AIO Wyse 5050 zero client para VMware, y las nuevas impresoras multifuncionales con servicios basados en nube para satisfacer las necesidades cambiantes de la fuerza laboral del futuro. Teniendo en cuenta las necesidades de una mano de obra experta en tecnología siempre en movimiento, estas nuevas ofertas están diseñadas para aumentar la productividad de los empleados, ayudándoles a conectarse a datos y aplicaciones críticas del negocio que necesitan para realizar su trabajo. Además, Dell Services está invirtiendo más en aplicaciones de movilidad y estrategias para fortalecer la forma en que sus clientes comerciales permanecen móviles, productivos y eficientes.

“Estamos definiendo el futuro de la PC y el rol que juega al enfrentarse a las necesidades de nuestros clientes,” mencionó Jeff Clarke, vicepresidente de operaciones y presidente de Client Solutions en Dell.

“Estamos invirtiendo en esta división de negocio como nunca antes, entregando nuevas innovaciones al mercado que están ayudando a redefinir el rol de la PC – ya sea una 2-in-1 ultra móvil, un thin o zero client, o un desktop que ahora puede manejar cargas de trabajo para una fuerza laboral móvil que requiere una solución robusta de colaboración.”

La línea de PC’s Optiplex es la más segura en equipos de escritorio comerciales disponibles con soluciones de seguridad líderes en la industria de la propia suite de protección de datos de Dell que incluyen un cifrado integral, la autenticación avanzada, protección de vanguardia contra malware y la protección avanzada contra amenazas. Optiplex es también la cartera de productos más manejable con tecnología Intel Core vPro y Client Command Suite. Todo esto está respaldado por Dell ProSupport Plus y Servicios de Configuración y Despliegue.

El portafolio totalmente renovado de Optiplex revelado, cambiará para siempre la percepción sobre el desktop comercial con un diseño más pequeño, más rápido y eficiente en sus versiones Micro Form Factor, Small Form Factor, Mini Tower y AIO. La rapidez con la que evoluciona la fuerza laboral requiere que las empresas inviertan en tecnología que permita a sus empleados trabajar más rápido, tomar mejores decisiones y ser más productivos y colaborativos. Sin embargo, actualmente, más de 200 millones de clientes comerciales de Dell están trabajando con una PC que tiene más de cuatro años de antigüedad.