22 de Septiembre del 2019

CVA celebra 20 años con su Tech Day 2019 en Guadalajara

Con más de 800 canales y marcas importantes, el mayorista celebró su aniversario con un día dedicado a la tecnología y negocio.13/05/2019
 

Por: Reseller / Sol Macías

Gran participación de los más de 800 canales durante el evento que reunió tecnología y networking de alto nivel denominado Tech Day 2019 y que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, donde marcas importantes se dieron cita el pasado 8 de mayo para mostrar las innovaciones que comprenden su portafolio, así como oportunidades de negocio para los asistentes.

El evento arrancó en voz de Arturo Mendoza, director nacional de sucursales de Grupo CVA, quien agradeció a sus socios de negocio por su preferencia y confianza en estos veinte años de negocio.

Asimismo, se llevaron a cabo conferencias de marcas como Cyber Power, Dell EMC, Huawei, HP, HPE, Koblenz, Lexmark, Samsung, Stulz y Ghia, donde la empresa destacó con una conferencia disruptiva en voz de Armando Gallo quien expuso las 22 categorías que comprenden su portafolio y más de 350 productos de tecnología y accesorios, cerrando el 2018 como la marca número uno en venta de tabletas. “Para nosotros es un orgullo unirnos a la celebración de CVA, gente que a base de esfuerzo y trabajo, con ética son un buen ejemplo a seguir”, comentó el director, “Estamos trabajando para consolidar en este 2019 nuestros planes de crecimiento y posicionamiento en el mercado”.

Por su parte Jaime Berditchevsky, director de canales de LATAM de Huawei celebró con el mayorista y comentó: “Desde que Huawei llegó al mercado en México, hemos trabajado con un set cerrado de distribución y CVA es uno de los mayoristas quien nos ha estado acompañando durante todo este tiempo, y nos unimos a su celebración” comentó, “Estamos haciendo un esfuerzo en la parte de servidores dando un empuje para ofrecer a los canales una alternativa interesante”.

Revko, Eaton, Brother, Samsung, Silimex, TP-Link, Canon, Phoenix Contact, Epson, Lexmark, EC Line, Smartbitt, Panasonic, Lenovo, TechZone, Provision, Adata, Stulz, Logitech, Grandstream, Hacer, CDP, AOC, Asus, Casio, Koblenz, TrippLite y Hikivision, formaron parte de la celebración al presentar en un showroom sus innovaciones y oportunidades de negocio para los canales, al tiempo que el mayorista presentaba charlas sobre sus servicios financieros y soluciones de negocio. La celebración finalizó con una cena para sus socios de negocio en la Plaza de Toros.