25 de Agosto del 2019

Ecomsa invita a los canales a ganar municiones con “Lenovo Moves”

El programa de canal de Lenovo, premia a los canales por las compras generadas, otorgando niveles para acceder a premios de diferentes marcas. 07/08/2019
 

Por. Reseller / Agencias

El programa del fabricante Lenovo: Lenovo Moves, fue creado bajo el concepto de incentivar a sus canales, registrando sus esfuerzos en una plataforma con un acceso ya sea desde el portal web o aplicaciones oficiales disponibles para Andror y iOS; con una interfaz amigable, agilizando la comunicación con los canales.

El programa cuenta diferentes niveles o categorías: Nivel Soldado, Nivel Sargento y Nivel Teniente; esto con la finalidad de generar una competencia sana entre los participantes para poder alcanzar las metas señaladas mensualmente por la marca y así poder avanzar a niveles superiores.

Ecomsa, invita a los canales a “enlistarse” en las filas del programa para poder obtener beneficios que son válidos también en Comunidad Lenovo, a la par de poder ser acreedores a recompensas con atractivos premios. Al registrar las facturas generadas con Ecomsa, cada participante es acreedor a “municiones”, que equivalen a puntos que podrán ser cambiados por premios que podrán revisar directamente en el portal antes o después de redimir sus puntos.

Para formar parte del programa Lenovo Moves ingresa a: www.lenovomoves.com