“Ingram Micro México, una de las Mejores Empresas para Trabajar en México”

El mayorista fue reconocido por octavo año consecutivo por el Instituto Great Place To Work. 26/04/13
 

Por: Reseller

Ingram Micro continúa siendo una de las Mejores Empresas para Trabajar en México. El día 25 de Abril, el Instituto Great Place To Work, realizó una ceremonia en el Centro Bancomer para reconocer a Mejores Empresas para Trabajar en México.


En este importante evento, en donde se dio a conocer el Ranking oficial de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México”, Ingram Micro México obtuvo el lugar número 43, siendo reconocida por octavo año consecutivo dentro de este Ranking, El concurso se llevó a cabo con la participación de aproximada de 460 empresas, las cuales se clasifican en 4 sectores:

1. 50 a 500 Empleados
2. 500 a 5,000 Empleados y Multinacionales
3. Más de 5,000 Empleados
4. Gobierno

Ingram Micro México participó en la segunda categoría, lo equivalente a 285 empresas participantes, de las cuales 124 cumplieron con la Certificación de Great Place To Work. Sin embargo, únicamente las primeras 100 fueron premiadas.

“Todos los asociados de Ingram Micro México, nos sentimos muy orgullosos de trabajar en esta
gran empresa y en nombre de todos, agradezco y comparto este importante reconocimiento, que refleja la voz y sentir de nuestro equipo. Hemos mejorado 5% el índice de compromiso, lo cual nos deja muy contentos, pues a pesar de que los criterios de selección y de calificación, que cada año son más estrictos, todos los asociados participaron y dieron su opinión demostrando que estamos comprometidos y contentos de trabajar con orgullo para Ingram Micro”, comento Elvia Moreno, director de Recursos Humanos de Ingram Micro México.