Nokia 2015, el teléfono listo para internet más asequible

07/01/15
 

Por: Reseller / Agencias

Microsoft Devices Group anunció el lanzamiento del Nokia 215, su teléfono listo para Internet más asequible. El Nokia 215 está diseñado para conectar y dar a conocer la Internet y las nuevas experiencias digitales a quienes compran un teléfono móvil por primera vez. Disponible en modelos Single SIM y Dual SIM, el Nokia 215 ampliará el alcance de los servicios de Microsoft a precios más asequibles.

A tan solo US$29*, el Nokia 215 hará posible que más personas accedan al contenido de la Web y a los servicios digitales más populares, a la vez que les permitirá disfrutar de experiencias online a través del navegador Opera Mini, el motor de búsqueda Bing, MSN Weather (pronóstico meteorológico), Twitter y Facebook, permanecer en contacto con amigos y familiares, utilizando Facebook y Messenger con notificaciones instantáneas, conectarse de nuevas maneras con la herramienta SLAM, que permite que el contenido se comparta entre dispositivos y usuarios que realizan llamadas con manos libres utilizando soporte Bluetooth 3.0 y Bluetooth para auriculares e ingresar al primer mundo de la tecnología móvil con todas las características esenciales para el día a día.

'Con nuestros teléfonos móviles y servicios digitales ultraasequibles, vemos una inspiradora oportunidad para conectar a Internet por primera vez a los próximos mil millones de personas', afirmó Jo Harlow, Vicepresidente Corporativa del Microsoft Devices Group. 'El Nokia 215 resulta perfecto para personas que buscan su primer dispositivo móvil, o para aquellos que desean actualizarse y disfrutar de servicios digitales y medios sociales tales como Facebook y Messenger'.

El Nokia 215 y el Nokia 215 Dual SIM se presentan en verde brillante, blanco y negro, y se lanzarán primero en mercados seleccionados de Medio Oriente, África, Asia y Europa durante el primer trimestre de 2015. Se espera que el Nokia 215 esté disponible con un precio de venta al público estimado en US$29* antes de impuestos y subsidios.