Tecnología y estilo con las bocinas Bluetooth Prodigy

Inspirado en autos clásicos y relojería de lujo, el dispositivo con diseño octagonal, con detalles en cromo y metal, se transforma en dos bocinas independientes mezclando calidad de sonido y estética. 09/01/15
 

Reseller/ Agencias

A-Audio, empresa de audio basada en Miami, presentó el nuevo altavoz Bluetooth Prodigy, bocina inalámbrica que se transforma en dos altavoces independientes e integra tecnología Three-Stage Listening, que permite a los oyentes eligir entre el modo Audio, Base Enhancer y SurroundEffect.

El dispositivo concentra el sonido en el centro del equipo, lo que permite a los oyentes disfrutar del audio de manera unificada o por separado. Bastará con empujar parte central para separar los localizadores magnéticos que mantienen unidas a ambas bocinas, ofreciendo efecto de sonido envolvente, mientras que controlan su música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth o desde los controles de cada altavoz.

Integra tecnología Bluetooth 4.0 y NFC, por lo que los altavoces ofrecen múltiples opciones para conectarse de forma inalámbrica a dispositivos móviles. Dos paneles de control de goma, colocados en ambos lados, permiten encender el dispositivo y modificar el control de volumen desde un dispositivo móvil conectado. Bluetooth Prodigy es portátil y ligero, lo que lo hace ideal para viajes ofreciendo a los consumidores la libertad de escuchar música en cualquier lugar.

Integra una batería recargable 1300 mAh de hasta 12 horas de duración.

“El altavoz Bluetooth Prodigy marca el crecimiento de A-Audio, la expansión de nuestro portafolio y la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de audio de calidad que combinan estilo y sonido', externó el presidente de A-Audio, Christian Iacovelli, a través de un comunicado.