Mayor nivel de personalización, el diferencial en la oferta de SmartWatchs

Cogito FIT es el reloj inteligente de ConnectedDevice más personalizable que la compañía ha creado. Un monitor de actividad, IFTTT y pulg ins intercambiables para modificar el aspecto de la carcasa son parte de los valores que ofrece a los usuarios. 09/01/15
 

Reseller/ Agencias

El gadget combina colores vibrantes y diseño de moda para los fans de Android y iPhone. Iconos LED en la cara del reloj alertan al usuario cuando tienen una llamada, un correo electrónico o un mensaje en las redes sociales. La interfaz fácil de usar permite a los usuarios no solo realizar llamadas, sino también activar su cámara, controlar su música y hasta localizar su teléfono.

Sus plugins intercambiables ofrecen un nuevo nivel de personalización al permitir a los usuarios transformar la apariencia del reloj para adaptarse a su estado de ánimo, vestimenta y medio ambiente. Al igual que el resto de los relojes Cogito, el nuevo dispositivo mantiene un diseño analógico.

Tres diseños: Deportivo, Ejecutivo y Luxe ofrecen diferentes estilos y colores acordes a las actividades y estilo de cada usuario.

El SmartWatch también ofrece información sobre la actividad física del usuario. El monitor de la actividad continúa con o sin el teléfono en sus manos. A diferencia de otros relojes inteligentes Cogito Fit no necesita cargarse. La batería de tipo botón proporciona alimentación continua, sin requerir carga externa.

La resistencia al agua es de hasta 10 ATM, por lo que es posible seguir la actividad de los usuarios, incluso en situaciones húmedas, cuando el teléfono no puede estar en sus manos. El reloj puede ser usado en la lluvia, en la playa y actividades similares.

'Estamos encantados de mostrar el nuevo Cogito que es el gadget más personalizable que hemos creado. La adición de monitor de actividad y IFTTT son características que representan mayor ajuste a las prioridades del usuario y su estilo de vida. El plug in intercambiable permite al usuario mezclar y combinar diferentes looks para adaptarse a su estado de ánimo y vestuario ', externó el CEO de Connectedevice, Henri-Nicolas Oliver.