Concluye el CES 2015 batiendo récords de asistencia y expositores

12/01/15
 

Por: Reseller

Este fin de semana culminó una edición más del Consumer Electronics Show batiendo récords. Este año se contó con más de 2,2 millones de pies cuadrados netos de espacio de exposición con más de 3 mil 600 expositores, entre ellos un número importante de nuevas empresas.

Algunas de las innovaciones más sorprendentes se dieron en categorías como la automotriz, soluciones en el cuidado de la salud, vehículos no tripulados, dispositivos conectados, impresoras 3D, juegos y más.

Del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada el foro más importante de la industria de la electrónica de consumo reunió a más de 170 mil profesionales de la industria, incluyendo más de 45 mil fuera de los Estados Unidos, superando cualquier expectativa de los organizadores.

Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA afirmó que el CES es el centro de convergencia entre los contenidos, servicios y productos, combinados para crear sorprendentes tecnologías que contribuyen en mejorar nuestra calidad de vida y por supuesto el entretenimiento y la recreación. 'Ha sido increíble ver a los líderes de pensamiento de muchas comunidades diversas se reúnen para la colaboración entre industrias', destacó.

El CES 2015 contó con los avances tecnológicos y lanzamientos de productos en todo el ecosistema de la tecnología, llamando la atención del mundo a la innovación de los coches sin conductor y las impresoras 3D para sistemas de monitoreo, cuerpo de salvamento y hogares conectados.

'Los asistentes de una gran variedad de industrias fueron capaces de tener la experiencia CES óptima a través de nuestras tres sedes, Tecnología Oriente, Tech West y C Espacio, en función de sus necesidades de negocio y el calendario de reuniones', dijo Karen Chupka, vicepresidente senior de International CES. 'Nuestra estrategia de crear diversas experiencias para nuestros asistentes creemos que fue un éxito”.