Descuentos especiales por único día de Microsoft en Ingram Micro

Por ÚNICO día abren promoción exclusiva para distribuidores. 26/03/15
 

Por: Reseller

Las buenas oportunidades ocurren una vez y hay que aprovecharlas. Solo por hoy jueves 26 de marzo  Ingram Micro y Microsoft otorgan descuentos especiales para su canal. Se trata de un 27% + 1% de descuento adicional en licenciamiento OPEN y CLOUD, además de un 5 por ciento adicional en Office 365 y 10% adicional en GGWA (Get Genuine Windows, licenciamiento por volumen) de Windows Pro en licenciamiento OPEN*.

Además, consintiendo al canal y cerrando el primer trimestre del año con broche de oro, Ingram Micro y Microsoft cuentan para el día de hoy con un tipo de cambio protegido de $14.80 aplicables para cuentas SMB vigente al 31 de Marzo.

No te pierdas la oportunidad de ganar también tablets y Xbox. (*) Consulta el listado de SKU´s participantes y mayor información aquí: http://tinyurl.com/pj7y8dd o contactando a los especialistas: Fabian Gomez Loera, Microsoft Sales Specialist; Alejandro Pineda Trejo, Sales Specialist Microsoft; Cynthya Chávez, Sales Specialist Microsoft Occidente y Bajio; Monir Hernández, Product Manager Microsoft y Patricia Martinez, Product Manager Microsoft T1, T2 y Top Var en D.F.