Por segundo año consecutivo Avnet es reconocido por EMC como el Socio Distribuidor del Año 2014 para Latinoamérica

06/05/15
 

Por: Reseller / Agencias

Avnet Technology Solutions recibió el premio EMC Latin America Distributor Partner of the Year de 2014 (Socio Distribuidor del Año 2014 de EMC para Latinoamérica) de EMC Corporation “por sus esfuerzos para lograr una importante penetración del mercado y superar los objetivos comerciales y de ventas conjuntas establecidos”, en el marco del EMC World Partner Summit 2015.

“El equipo de EMC de Avnet ha demostrado un importante compromiso por apoyar a nuestros socios de negocio a medida que adoptan soluciones de infraestructura convergente que tienen como objetivo responder a los desafíos comerciales de sus clientes,” dijo Eduardo Barron, vicepresidente de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe. “Desde que anunciamos la expansión de nuestra relación con EMC en Latinoamérica en 2013, hemos trabajado estrechamente con EMC y nuestros socios para ayudarlos a capitalizar las oportunidades de mercado, como aquellas relacionadas con las soluciones de almacenamiento, con el fin de maximizar el valor comercial de la relación entre Avnet y EMC.”

“Avnet Technology Solutions ha logrado excelentes resultados comerciales en Latinoamérica al mejorar continuamente su experiencia técnica y de ventas,” dijo Scott Millard, vicepresidente de Ventas de Canales para las Américas de EMC Corporation. “Este nivel de compromiso dice mucho: Avnet Technology Solutions ha entregado soluciones innovadoras que ayudan a EMC a redefinir los negocios de los clientes, así como la industria de TI en general. Por esa razón, me complace reconocer a Avnet Technology Solutions como el 2014 EMC Latin America Distributor Partner of the Year.”

El premio al Socio Distribuidor del Año para Latinoamérica destaca la relación simbiótica entre Avnet y EMC para ofrecer soluciones que abordan las necesidades de sus clientes e impulsan resultados comerciales positivos. Avnet apoya a los proveedores de soluciones y socios de EMC con una variedad de recursos que los ha ayudado a lograr sus objetivos comerciales, a expandir sus ofertas y a incrementar sus ventas de EMC.

Además de Latinoamérica y el Caribe, Avnet apoya a EMC en algunos países de Asia Pacífico; Europa, Medio Oriente y África; y Norteamérica. El año 2015 marca el 15° aniversario de la asociación de Avnet y EMC. A lo largo de esta exitosa y prolongada relación, Avnet ha ayudado a EMC a llevar soluciones innovadoras al mercado. Por ejemplo, Avnet fue seleccionado recientemente como distribuidor global de la solución de infraestructura hiper-convergente EMC VSPEX BLUE, que permite a los socios de negocio diseñar e implementar nuevas soluciones, que ofrece a sus clientes de pequeñas y medianas empresas, de mercado intermedio y empresariales los beneficios de la nube y del centro de datos de la infraestructura hiper-convergente a los precios y tamaños que se alinean con sus necesidades.

Este es el segundo año consecutivo que Avnet este exclusivo reconocimiento.