Huawei celebra su patrocino con el Club América estrenando tres nuevos y robustos smartphones

24/07/15
 

Por: Reseller / Agencias

Huawei cierra patrocinio con el Club América para los próximos tres años a partir del Torneo de Apertura 2015. Además de convertirse en la imagen principal al frente del jersey del cuadro americanista, el fabricante aprovecha la relevancia que tiene el conjunto deportivo a nivel nacional y lanza para su afición tres nuevos modelos de smartphones que también incluyen el logotipo del club.

Así para celebrar esta alianza, Huawei presentó los teléfonos G7, el Mate 7 y el G Elite con los que continúan escalando en las preferencias de los usuarios en el país “Esta es nuestra apuesta para continuar creciendo en México con especial énfasis en el mercado de consumo masivo. Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento de marca de Huawei y consolidarla en la categoría premium que los mexicanos disfruten y les genere confianza. ¡Somos una compañía global con estrategias locales!”, señaló Mark Xue, director general de Huawei México.

“Globalmente, la marca ha creado una big idea denominada Dreams Inspire Creativity, en la que se va a basar la estrategia de comunicación de la marca. Huawei ofrece innovación al mercado mexicano a través del nuevo portafolio de smartphones, logrando así una mayor vinculación de los sentidos y las emociones de los consumidores a través de nuevas y mejores experiencias de compra“, dijo Fabiola Rodríguez, directora de mercadotecnia de Huawei Devices México.

Sobre el G7

El Huawei G7 ha redefinido los estándares de los teléfonos celulares dentro de su gama. Tiene un grosor de 7.6mm, lo que maximiza el confort y lo hace más conveniente en su manejo. Tiene una pantalla suspendida de 5.5” y su diseño de metal y plástico integrados le dan una sensación especial al manejarlo, gracias a su diseño curvo y a las funciones que lo hacen resistente a raspaduras y huellas digitales.

Está equipado con una batería de 3000mAh de polímero de litio de alta capacidad y un esquema patentado por Huawei de administración de desempeño que aumenta la eficiencia de la batería en un 30%. Además, el teléfono cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía que permite el uso durante todo un día incluso con sólo el 10% de la batería. Utiliza la última tecnología 4G LTE y ofrece una velocidad de internet de 150M/s.

Huawei G7 está equipado con una lente SONY BSI de 13 megapixeles y 2.0 de apertura en la cámara trasera y una lente pre posicionada de 5 megapixeles con ángulo de 88 grados de amplitud en la cámara delantera. Cuenta también con las funciones de foto rápida, marca de agua y sonido en las fotos, así como el modo de full-focus y foto panorámica en ambas cámaras.

Sobre el Mate 7

El Huawei Mate7 cuenta con una gran pantalla Full HD en un cuerpo metálico ultra-delgado que embona como guante en una mano. De hecho, gracias a su bisel casi invisible y a su alta proporción cuerpo-pantalla, es notablemente más compacto que otros smartphones de 6”.

Mate 7 es también el primer smartphone con un procesador Kirin 925 SoC de ocho núcleos, con la inteligencia suficiente para ofrecer un balance perfecto entre poder y desempeño.

Mate 7 reconoce tu huella digital, activándose instantáneamente sin la necesidad de desbloquearlo o presionar algún otro botón. Toda la información de huellas digitales registradas en el Mate 7 es encriptada y guardada de forma segura, lo que quiere decir que ningún tercero pude accesar tus archivos. Cualquier app que contenga información sensible puede también bloquearse y ser abierta a través de la huella digital o por usuarios autorizados a través del Modo de Visitante.

El teléfono cuenta con una lente de 13 megapixeles que asegura fotografías claras y detalladas, mientras que la cámara frontal de 5 megapixeles es perfrecta para video llamadas de mejor calidad. Su antena dual está optimizada para ofrecer menos llamadas cortadas y una mejor navegación 4G LTE, usando la antena inteligente para buscar y detectar siempre la señal más fuerte.

Tiene tecnología Cat6 4G LTE y una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. Su batería de polímero de litio de alta densidad es la más grande del mercado y también cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía.

Sobre el G Elite

El Huawei G Elite es un dispositivo al alcance de todos; su diseño está basado en el balance perfecto de sus componentes: Las caras trasera y frontal son completamente planas sin partes sobresalientes. Está fabricado con maquinaria de alta precisión en diferentes ángulos de rotación durante el proceso, de que le dan un acabado elegante además de una textura suave.

El teléfono está equipado con una cámara de 13 megapixeles con recubrimiento anti ralladuras que captura fotos más claras, brillantes y nítidas aún en condiciones de luz poco favorables. La cámara cuenta además con el Modo Belleza de Huawei y guarda los ajustes de embellecimiento para futuras tomas a través del reconocimiento facial. Incluye también las funciones de Selfie Panorámica, de Mejor Foto y de Foco Total.

Cuenta con un procesador de audio dedicado. Sus altavoces están colocados en la parte baja del equipo para no afectar el volumen cuando está sobre alguna superficie, la cámara de resonancia le ofrece mejor definición de sonido en rangos bajos, medios y agudos.

El G Elite tiene un procesador de ocho núcleos y una antena que brinda conexión 4G LTE hasta 25% más rápido que otros Smartphones. Su procesador Kirin 620 de 64bits Octa-Core tiene mejor tiempo de respuesta que sus competidores.