22 de Agosto del 2019

Westcon "revoluciona" el negocio de seguridad

El roadshow del mayorista reunió cerca de 500 asistentes en la Ciudad de México, mismo que se replicará el 22 de septiembre en Monterrey y el 27 de octubre en Guadalajara. 10/09/15
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Westcon realizó Revolution Roadshow 2105 en la ciudad de México. Evento que reunió 16 marcas y cerca de 500 asistentes, de entre resellers y usuarios finales, con el objetivo de presentar su propuesta tecnológica enfocada en seguridad, al tiempo que logró un acercamiento de los clientes con las marcas.

Blue Coat, Brocade, Check Point, Citrix, Eaton, Extreme Networks, Fortinet, F5, Infoblox, Juniper, Riverbed, Symantec, Veritas, Veeam, RSA y VMware fueron las marcas que estuvieron presentes en el evento.

Además de los stands en donde los asistente pudieron externar sus dudas y comentarios a los ingenieros y gerentes de las diferentes marcas, también hubo una serie de pláticas sobre tendencias de mercado.

“Es un evento donde integramos a toda la comunidad, uno de los objetivos fue mostrarles hacia dónde van las tendencias de IT, Seguridad y Nube, al tiempo que les mostramos nuestro valor y diferencial como mayorista”, externó la directora en Westcon México, María José Lince.

Opinó que el mayor reto en el tema de seguridad es “la proactividad sobre la reactividad en seguridad”, ya que las empresas buscan soluciones de seguridad una vez que tuvieron la necesidad: “por eso es importante conocer las tendencias e invertir en tecnología con base en ello. En México, las empresas globales son las que dan la pauta, pero el resto del mercado también debe cobrar conciencia de esto”.

Detalló que aunque la compañía y cada uno de sus socios tecnológicos llegan a diferentes verticales como salud, educación, pyme, manufactura, entre otros; gobierno representa el mayor foco de la compañía, mismo en el que ya había trabajado anteriormente con data center, pero ahora buscará trasladarlo al resto de soluciones.

Revolution Roadshow 2105 visitará otras ciudades del país. El 22 de septiembre llegará a Monterrey y el 27 de octubre a Guadalajara.