23 de Mayo del 2019

Ricardo Navarrete asume la gerencia para ViewSonic en México

11/12/15
 

Por: Reseller / Agencias

ViewSonic presentó a Ricardo Navarrete como su Country Manager en México con el fin de atender a sus distribuidores y clientes, así como reforzar la relación de sus mayoristas en el país para consolidarse como líder en soluciones de visualización.

Ricardo Navarrete es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. Conoce muy bien el trabajo con mayoristas ya que formó parte del equipo de Ingram Micro años atrás. Posteriormente se integró a las filas de empresas como Dell, Lexmark y Samsung, donde colaboró en el área de TI por más de 4 años. Su último puesto fue a cargo de la dirección de Western Digital en México.

“ViewSonic es una marca profesional y de gran calidad. Los años que ha estado en el mercado mexicano le ha permitido posicionarse muy bien con los profesionales y exigentes de la calidad, pero mi reto hoy es que nuevas generaciones conozcan la marca, la utilicen y comprueben porque somos la mejor opción. Las nuevas generaciones tienen grandes expectativas de calidad, y ViewSonic tiene todo para cubrirlas, así que mi labor se enfocará en presentarlas a través de un trabajo en conjunto con distribuidores y mayoristas”.

Ricardo iniciará sus labores con los lanzamientos que la marca tiene preparados para el CES de las Vegas en el 2016. De igual manera, mostrará las soluciones de señalización que la marca está impulsando para el siguiente año así como todas las bondades de la tecnología VDI que integra ViewSonic en las empresas e instituciones educativas