22 de Agosto del 2019

Meebox presenta en el CES 2016 su portafolio de movilidad y la oportunidad de negocio para el canal nacional

Agenda de citas presenciales con directivos de Meebox será uno de los pilares de su participación este año en el CES. 28/12/15
 

Por: Reseller

El próximo mes de enero y como cada año, la multifacética ciudad de Las Vegas, Nevada, alberga uno de los eventos más importantes que en materia de tecnología y electrónica de consumo sucede a nivel internacional. Por supuesto hablamos del Consumer Electronics Show (CES), que en 2016 tendrá la participación de más de 3 mil 700 expositores, estimando la afluencia de más de 170 mil asistentes de 150 países.

En este que por mucho es considerado el foro de mayor relevancia para el sector, Meebox estará presente de la mano de Immersion VRelia. En esta ocasión el fabricante mexicano de equipos de movilidad no solo tendrá en exposición sus más recientes dispositivos, sino que ha dispuesto un espacio para la atención de sus clientes y futuros clientes para mostrar de primera mano la oferta de producto, valor y la oportunidad de negocio incremental que tienen con la marca ahora que ha ampliado su modelo de negocio y lo ha abierto al canal.

A través del siguiente enlace, (http://tinyurl.com/hu4qcjp) todos los que estén interesados pueden agendar su cita, la cual será atendida por Carlos Koch, fundador y Director General de Meebox México.

El CES este año contará con más de 200 mil metros cuadrados como área de exposición y se espera la presentación de alrededor de 20 mil nuevos productos y servicios.